(OST We Got Married World Edition) Park Jung Hyun (Lena Park) – My Everything

OST We Got Married World Edition Part.2

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

A veces, me siento en silencio
Esperando una señal, estoy sin aliento
No puedo creer que tú no seas un simple sueño
Pero cuando tomas mi mano
Todos mis miedos desaparecen
Tu amor es más real que cualquier cosa
Oh, que he conocido jamás

Tenme cerca
Jamás me dejes ir, soy tuya
Con todo mi corazón,
Toda mi alma
Nunca mires atrás, me liberaste

Eres mi todo
Todo el aire que respiro
Y tu amor es todo lo que necesito conocer
Que podemos vivir esta vida
Por siempre lado a lado
Me das la fuerza para enfrentar las dificultades
Eres el sol en mi cielo
La forma en que miras mis ojos
Me siento nueva, viva
Porque me dicen que soy tuya y que
Tú eres mío

Pensé que tenía todas las respuestas
Conocía mi camino, mi vida era
Algo que pensé que nunca cambiaría
Entonces tú llegaste
Pusiste mi mundo de cabeza
Y bebé, estoy tan orgullosa que estaba equivocada
En tu amor, estoy en casa

Tenme cerca
Jamás me dejes ir, soy tuya
Con todo mi corazón,
Toda mi alma
Nunca mires atrás, me liberaste

Eres mi todo
Todo el aire que respiro
Y tu amor es todo lo que necesito conocer
Que podemos vivir esta vida
Por siempre lado a lado
Me das la fuerza para enfrentar las dificultades
Eres el sol en mi cielo
La forma en que miras mis ojos
Me siento nueva, viva
Porque me dicen que soy tuya y que
Tú eres mío

Así que cuando las cosas no vayan como tu quieres
Cuando te deprimas, cuando tengas miedo
Sólo apóyate en mí, estoy aquí, oh
Cada tormenta, cada montaña por escalar
Apóyate en mí, estoy a tu lado
Nunca dejaré tu lado

Eres mi todo
Todo el aire que respiro
Y tu amor es todo lo que necesito conocer
Que podemos vivir esta vida
Por siempre lado a lado
Me das la fuerza para enfrentar las dificultades
Eres el sol en mi cielo
La forma en que miras mis ojos
Me siento nueva, viva
Porque me dicen que soy tuya y que
Tú eres mío

