UV (ft. Sung Hoon de Brown Eyed Soul) – 너 때문에 (Because of You)

289576

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Eres un gran y confortable sofá
Eres hermosa bebé, estás tan bien
Tu olor sigue estimulando mi nariz y cerebro

Te llamé primero
Tuve lo primeros flechazos contigo
Quiero casarme contigo
Oh bebé, por favor, date vuelta

Por ti, hice dinero
Por ti, soporté el ridículo
Incluso después de caer en el viento y la lluvia
Incluso si el mundo me deja

Por ti, apreté mis puños
Por ti, arrastré este dolor
Woo hoo ha ha, viviré tanto como río
Woo hoo ha ha, viviré contigo

Dejaré de maldecir, dejaré de beber
Dejaré de juntarme con mujeres, no seré agresivo
Esparciré todas mis malas costumbres
Hasta que muera, sí, te lo prometo
Mi amor será dos veces más

Te llamé primero
Tuve lo primeros flechazos contigo
No puedes ir a todos lados
¿Quién puede tocarla?

Por ti, hice dinero
Por ti, soporté el ridículo
Incluso después de caer en el viento y la lluvia
Incluso si el mundo me deja

Por ti, apreté mis puños
Por ti, arrastré este dolor
Woo hoo ha ha, viviré tanto como río
Woo hoo ha ha, viviré contigo

Por ti, todos mis amigos me dejaron
Por ti, todo mi cabello calló
Por ti, incluso saqué un préstamo
Para apoyarte
Pero aún así, estoy feliz por ti

Por ti, hice dinero
Por ti, soporté el ridículo
Incluso después de caer en el viento y la lluvia
Incluso si el mundo me deja

Por ti, apreté mis puños
Por ti, arrastré este dolor
Woo hoo ha ha, viviré tanto como río
Woo hoo ha ha, viviré contigo

