LC9 – 전초전 (Skirmish)

LC9 - Skirmish

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

¿Dónde es este lugar en el que he caído?
¿Es este lugar, ahora mismo, mi mundo?
Mientras más me miro al espejo
Parece como que no soy yo y veo a alguien más

Caí a este mundo de un aterrizaje forzoso como una bomba sin explotar
Iré al principio y viviré con ese corazón ardiente (dónde debería ir)
Caí a este mundo de un aterrizaje forzoso como una bomba sin explotar
Con un pequeño sonido, con un pequeño incendio, empezaré de nuevo

YE YE YE YE YE YE Sin aliento (dentro del corazón)
YE YE YE YE YE YE Más enérgicamente (con un corazón apasionado)
YE YE YE YE YE YE Sin aliento (quiero encontrarlo)
YE YE YE YE

Para mí, el amor es como una pantalla de humo
Las cosas que son vistas con el ojo son todas mentiras

Quiero borrarme a mí mismo del pasado
Naceré de nuevo en los brazos de mi madre

Caí a este mundo de un aterrizaje forzoso como una bomba sin explotar
Iré al principio y viviré con ese corazón ardiente (dónde debería ir)
Caí a este mundo de un aterrizaje forzoso como una bomba sin explotar
Con un pequeño sonido, con un pequeño incendio, empezaré de nuevo

Incluso si vago por ahí como un niño perdido, incluso si estoy solo (estoy aquí)
Un amigo llamado Yo siempre está a mi lado
Todos los ojos me miran como si estuviera loco
Pero no me importa, nada puede bloquear mi camino

Solía ser balanceado por el viento
Era fácilmente balanceado como esto y lo otro
Como basura rodando por ahí en la calle

Huh! Mi vida es una bala perdida
Soy como una bala mal puesta en este mundo
Como una pequeña cucaracha, escondida en rincones y grietas
Las personas me miran y se ríen, sí, sí huh
¿Quieres una paliza?
Entonces se sorprenden, soy un bicho loco
Una super bala que irá hacia tu corazón algún día, súper bala, súper bala

Caí a este mundo de un aterrizaje forzoso como una bomba sin explotar
Iré al principio y viviré con ese corazón ardiente (dónde debería ir)
Caí a este mundo de un aterrizaje forzoso como una bomba sin explotar
Con un pequeño sonido, con un pequeño incendio, empezaré de nuevo

YE YE YE YE YE YE Sin aliento (dentro del corazón)
YE YE YE YE YE YE Más enérgicamente (con un corazón apasionado)
YE YE YE YE YE YE Sin aliento (quiero encontrarlo)
YE YE YE YE

El mundo es realmente hermoso
Aun cuando la lluvia cae, el cielo es azul

A pesar que las lágrimas vienen, sonreiré
Me siento muy bien hoy

Un paso adelante, dos pasos adelantes, ahora iré hacia delante
Cuánto más lato me levante, caeré de nuevo (alto)
Caí en este mundo de un aterrizaje forzoso como una bomba sin explotar
Quiero vivir con mi propia fuerza y confianza

YE YE YE YE YE YE Sin aliento (dentro del corazón)
YE YE YE YE YE YE Más enérgicamente (con un corazón apasionado)
YE YE YE YE YE YE Sin aliento (quiero encontrarlo)
YE YE YE YE

