Lc9 (ft. Ga In de Brown Eyed Girls) – Mama Beat

LC9 - Skirmish

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Monta un ritmo MAMA
Monta un ritmo MAMA
Monta un ritmo MAMA
Monta un ritmo MAMA

Un momento de luz, uno dos
Ahora, finalmente estoy en calor
El timbre suena y
Ahora es mi turno de entrar

Este contrincante está listo para entrar, vamos
Es sin fallos, vamos
Muerde con fuerza, no hay razón
Listo para montar mi ritmo

Habla estúpido, actúa recto, a pesar que no es rápido, será completamente nuevo
Wow, necesito un micrófono, ¿puedo?
Seré rudo así que si no puedes manejarlo, siéntete libre
Un pinchazo, dos partidos, este es mi juego, fuera del boxeo
Tú eres Tom, que se ha quedado atascado en una trampa de veneno, yo soy Jerry
¿Estás listo para luchar? Mejor que lo estés

Mantente alerta, dinamita
Puede que explote con un toque, soy peligroso
Nunca te cruces conmigo, bien

Ahora, no te detengas
Mi corazón se está acelerando
Ardiendo un poco más
Te mostraré
La dinamita pronto explotará

Monta el ritmo MAMA
Monta el ritmo MAMA

El único plan de la derrota es la venganza
Porque una vez que empiezo, no me puedo rendir
Así que tengamos una gran pelea porque no estoy jugando a perder
Ya sabes, así es como me manejo

Este es un espectáculo para mí
Me paseo en el flujo, asombrando a todos

Un KO inesperado
No estés tan sorprendido
Si estás asustado, huye
Estoy mostrándoselo al mucho chico
Monto hasta que muera

Mantente alerta, dinamita
Puede que explote con un toque, soy peligroso
Nunca te cruces conmigo, bien

Ahora, no te detengas
Mi corazón se está acelerando
Ardiendo un poco más
Te mostraré
La dinamita pronto explotará

La cuenta regresiva ha comenzado
Date prisa y levántate
Prepárate para el paseo de tu vida

Una dinamita riesgosa
Puede que explote con un toque, soy peligroso
No me provoques, bien

Ahora, no te detengas
Mi corazón se está acelerando
Ardiendo un poco más
Te mostraré
La dinamita pronto explotará

Monta un ritmo MAMA
Monta un ritmo MAMA
Monta un ritmo MAMA
Monta un ritmo MAMA

La dinamita pronto explotará

