LC9 – Hold On

LC9 - Skirmish

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Una tormenta tranquila
Eso nunca es seguro
El mañana no es una promesa
Cuando todo está dicho y hecho
Por qué las cosas jamás se ven tan claras para mí
Por qué yo, sólo veo sombras grises

¿Por qué soy tan inseguro?
¿Qué demonios podría yo buscar?
Alguien por favor ábrame para que pueda ver
El interior de mí
Tan hermoso
Aún tan inseguro, tan inseguro

En la oscuridad tan solo como un ave sentirás que vuelas
Cuando trato, no sé por qué empiezo a ahogarme
Con el tiempo en mi cabeza siento como
Que estas cuatro paredes van a ceder
Estresadas bajo la presión de los estándares de todo el mundo
Maldita será, me están derrumbando
Para que no pueda, conseguir un cimiento para mí

¿Por qué soy tan inseguro?
¿Qué demonios podría yo buscar?
Alguien por favor ábrame para que pueda ver
El interior de mí
Tan hermoso
Aún tan inseguro, tan inseguro

¿Por qué soy tan inseguro?
¿Qué demonios podría yo buscar?
Alguien por favor ábrame para que pueda ver
El interior de mí
Tan hermoso
Tan hermoso
Tan hermoso
Tan inseguro

Una tormenta tranquila
Eso nunca es seguro
El mañana no es una promesa
Cuando todo está dicho y hecho
Por qué las cosas jamás se ven tan claras para mí
Por qué yo, sólo veo sombras grises

