LC9 – Ready Set Go

LC9 - Skirmish

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

¿Música o magia?
Quiero hacer todo
Hasta que pueda brillar en toda sus imaginaciones

¿Magia o música?
¿Qué tal asombroso?
Lo descubrirás pronto, lanzaré un hechizo

Oh oh, en un momento que no lo pensaste
Oh oh, en un lugar que no predijiste
Oh oh, una magia que nadie más puede hacer
Sólo te invitaré a ti, eres mi VIP

Así que bebé aguántate
Vuela como magia
Detén los pensamientos inútiles
Con tu cuerpo entero, canta conmigo

Aguántalo
Vuela alto, siente la altura
¿Cómo es mi regalo?
Si te gusta, baila conmigo

Preparados, listos, ya
¿Estás listo para mi show? (Bailando conmigo)
¿Estás listo para mis show?
Déjame mostrarte cómo explotamos

Preparados, listos, ya
¿Estás listo para mi show?
¿Estás listo para mis show?
Déjame mostrarte cómo explotamos

Muévete, muévete ahora
Vamos, tomaré el control
La cosa importante es que tú y yo estamos juntos

Eternamente rápido, una fiesta salvaje
Eres la estrella de este momento

Tic tac toc
Consíguelos en una ronda
Consíguelos en una ronda
Déjame verte poner las manos arriba

Tic tac toc
Si te gusta, sí, si no, no
Esta canción evoluciona junto a ti

Así que bebé aguántate
Vuela como magia
Detén los pensamientos inútiles
Con tu cuerpo entero, canta conmigo

Aguántalo
Vuela alto, siente la altura
¿Cómo es mi regalo?
Si te gusta, baila conmigo

Preparados, listos, ya
¿Estás listo para mi show? (Bailando conmigo)
¿Estás listo para mis show?
Déjame mostrarte cómo explotamos

Preparados, listos, ya
¿Estás listo para mi show?
¿Estás listo para mis show?
Déjame mostrarte cómo explotamos

Tic tac toc….
Consíguelos en una ronda

Oh oh oh, la melodía en mi cabeza
Oh oh, una historia que nadie conoce
Oh oh, una magia que nadie más puede hacer
Solo te invitaré a ti, eres mi VIP

Así que bebé aguántate
Vuela como magia
Detén los pensamientos inútiles
Con tu cuerpo entero, canta conmigo

Aguántalo
Vuela alto, siente la altura
¿Cómo es mi regalo?
Si te gusta, baila conmigo

Preparados, listos, ya
¿Estás listo para mi show? (Bailando conmigo)
¿Estás listo para mis show?
Déjame mostrarte cómo explotamos

Preparados, listos, ya
¿Estás listo para mi show?
¿Estás listo para mis show?
Déjame mostrarte cómo explotamos

Tic tac toc
Consíguelos en una ronda

Así que bebé aguántate
Vuela como magia
Detén los pensamientos inútiles
Con tu cuerpo entero, canta conmigo

Aguántalo
Vuela alto, siente la altura
¿Cómo es mi regalo?
Si te gusta, baila conmigo

Preparados, listos, ya
¿Estás listo para mi show? (Bailando conmigo)
¿Estás listo para mis show?
Déjame mostrarte cómo explotamos

Preparados, listos, ya
¿Estás listo para mi show?
¿Estás listo para mis show?
Déjame mostrarte cómo explotamos

