(OST Hundread Year Inheritance) Park Ji Hun – In Your Eyes

OST Hundred Year Inheritance Part.4

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Te sigues alejando
El amor se sigue alejando
Todavía tengo tanto que decir
Todavía hay tanto que hacer juntos

¿No duele sin mí?
¿Alguien te está cuidando?
Supongo que todavía estoy a la mitad de esta ruptura
Supongo que el tiempo se ha detenido para mí

Tengo que estar odiándote
Porque eres tú la que me dejó
No debería estar pensando en ti
Porque rompimos

¿Por qué soy un tan bueno-para-nada?
¿Soy sólo esto?
Supongo que aún te amo
Porque todavía me preocupo por ti

En tus ojos, si tan sólo pudiera verte
Si pudiera verme reflejado en tus ojos
En tu menta, estoy justo aquí
Si pudiera volver atrás dentro de tu corazón
En tus ojos

No importa a quien conozca
Todos parecen tú
No importa a dónde voy
Pienso en nuestros recuerdos

¿Por qué soy un tan bueno-para-nada?
¿Soy sólo esto?
Supongo que aún te amo
Porque todavía me preocupo por ti

En tus ojos, si tan sólo pudiera verte
Si pudiera verme reflejado en tus ojos
En tu menta, estoy justo aquí
Si pudiera volver atrás dentro de tu corazón

Parada aún y mirando al cielo
Vi tu rostro sonriente mirándome
Moví mis manos, como si pudiera llegar a ti y atraparte
Pero tú te sigues alejando

En tus ojos, si tan sólo pudiera verte
Si pudiera verme reflejado en tus ojos
En tu menta, estoy justo aquí
Si pudiera volver atrás dentro de tu corazón
En tus ojos

