Kang Kyun Sung (Noel) – 하늘만 쳐다봐 (Look at the Sky)

Kang Kyun Sung (Noel) – 하늘만 쳐다봐 (Look at the Sky)

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Donde sea que mis pasos me guien, sólo camino y camino
Y termino en una avenida completamente diferente en Samchungdong

En esa tranquila y familiar calle
Nuestros recuerdos siguen igual
¿Cómo lo estás haciendo?

Sin intención fui a los lugares que realmente te gustaban
Ese pequeño café, ese supermercado
Todavía son lo mismo y no han cambiado

Detengo mis pasos y en silencio sonrío
Tu rostro borroso viene a mi mente
Recuerdo, a veces recuerdo así que miro a veces miro al cielo

Me siento solo en ese café y bebo una taza de dulce latte
En esta lánguida tarde, me siento de alguna manera vacío

Sin intención fui a los lugares que realmente te gustaban
Ese pequeño café, ese supermercado
Todavía son lo mismo y no han cambiado

Detengo mis pasos y en silencio sonrío
Tu rostro borroso viene a mi mente
Recuerdo, a veces recuerdo así que miro a veces miro al cielo

Ahora creo que por fin lo sabré
Los pequeños momentos de cada minuto y cada segundo
Fueron más preciados y felices para mí que cualquier cosa

Camino todo el día y toda la noche
Pienso en las cosas que me dijiste
Las palabras “lo siento” se repiten en mi oreja

Está todo en el pasado y lo barro todo
Creí que lo estaba haciendo bien ahora pero
Sigo extrañándote, sigo extrañándote asó que miro al cielo, sólo al cielo
Oh un día sombrío

