Kim Bo Kyung – 사랑 끝 (Love End)

Kim Bo Kyung – 사랑 끝 (Love End)

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Trato de estar calma y sonreír pero
Tus ojos se ven realmente hinchados
Mientras veo tus ojos inyectados en sangre
También lloré en silencio

Te amé hasta la muerte y
Creía que iba a durar para siempre
No importa lo que dijeran, yo era tuyo
Y dijimos que nunca cambiaría

Ese amor se está yendo
¿Estamos terminando así?
Este mal amor, este amor que no puedo hacer más
Realmente se está yendo

A pesar que se acaba si me voy ahora
Perdí mi foco adelante y estaba sólo en blanco
Mi negro y amoreteado corazón
No podía oír nada

Te amé hasta la muerte
Estaba tan feliz de haberte conocido
Lo siento por mi amor torpe
¿No puedes decir esas palabras?

Ese amor se está yendo
¿Estamos terminando así?

Te estás alejando
Todavía hay tantas cosas que no te he dicho
Todas esas promesas que hice ese día
Están yéndose ahora

¿Por qué me amaste?
Mi corazón grita como si estuviera a punto de explotar
Como estaba loca, me aferré a ti
Y te lloré para que no te fueras

Ese amor se está yendo
¿Estamos terminando así?
Mala persona, una persona que herirá más
No puedo aferrarme a ti

