N.Sonic – Lie

N.Sonic - Lie

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

No muerdas tus labios rojos, es tu costumbre
Tú y yo, incluso en este momento
Incluso tu respiración es una mentira

Ni siquiera digas esas ridículas palabras
Ellas no tienen sentido y me hacen un tonto
Llévate lejos esas mentiras que sigues diciendo, no quiero oírlas

Tu teléfono siempre está apagado, siempre das una excusa obvia
Si tu cola es larga, puede que quede atascada, ten cuidado, no seas atrapada

No me sacudas, no juegues conmigo
Por qué estás haciéndome esto
Quién eres tú para hacer sufrir así
No me digas mentiras

Ven y vete, vete y ven, ven y vete, vete y ven
Apretaste sin pensar y soltaste mi corazón
Ven y vete, vete y ven, ven y vete, vete y ven
Jugaste con mi corazón sin pensar

Esa mano mala, esa mano sucia, aléjala
¿Cómo puedes volver a mis brazos de nuevo?
Llévate lejos esas mentiras que sigues diciendo, no quiero oírlas

Yo siempre lo guarde pero ¿tú dices que es injusto?
¿Entonces qué fue lo vi? Ni siquiera puedo perdonarte

No me sacudas, no juegues conmigo
Por qué estás haciéndome esto
Quién eres tú para hacer sufrir así
No me digas mentiras

Ven y vete, vete y ven, ven y vete, vete y ven
Apretaste sin pensar y soltaste mi corazón
Ven y vete, vete y ven, ven y vete, vete y ven
Jugaste con mi corazón sin pensar

No puedo tenerte, pero no puedo dejarte ir
No tengo confianza pero todavía te amo

Oh, cálmate, tómatelo con calma, una historia interminable de carrera de ratas
Deja de ir y volver, todos los tipos son iguales
Salta, vas a ese tipo, salta, entonces te vuelves
Salta, ahora detente, tú, mentirosa

No me sacudas, no juegues conmigo
Por qué estás haciéndome esto
Quién eres tú para hacer sufrir así
No me digas mentiras

Ven y vete, vete y ven, ven y vete, vete y ven
Apretaste sin pensar y soltaste mi corazón
Ven y vete, vete y ven, ven y vete, vete y ven
Jugaste con mi corazón sin pensar

