Nueva Traductora :3

Hola a todos! me presento. Me dicen Takano aunque mi nombre es Iara. Soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 15 años y bueno… eso sería lo principal sobre mi xD
Mi primer grupo de K-pop fue Miss A, gracias a una amiga que me pasó el video las pude conocer a esas 4 diosas *-* luego de ellas le siguió 2PM y bueno después los demás grupos. Mis favoritos de esos dos grupos son: Suzy y Wooyoung (mi primera unnie y mi primer oppa)
Eso si, tengo mis grupos favoritos: Super Junior,MBLAQ, SHINee y EXCITE. Por sobre todos los grupos masculinos de K-pop tengo un amo supremo (así lo llamo yo xD) que es Heechul. Su personalidad es muy parecida a la mía, ademas me gusta como canta aunque para mi su baile no es lo mejor aunque se esfuerza mucho para poder hacerlo bien n.n a él le siguen Leeteuk y Henry.
Ademas de Heechul que es todo una diva me gusta la diva Key jaja es super tierno :3

Bueno… eso tiene que ver sobre K-pop, ademas de ese estilo de música me gusta el rock. Uno de los grupos que me gusta bastante es Artic Monkeys. En realidad según el momento escucho distintos géneros de música.

Suelo ser una persona exigente conmigo misma, si no me sale bien desde un inicio me pongo de mal humor (con el baile por ejemplo), suelo cocinar muy bien, ademas de bailar y cantar bien n.n
Se traducir (claro está) ademas se subtitular y editar. Puedo hacer muchas cosas ya que me acostumbro fácil.

Pertenezco a varios fan clubs de Argentina como traductora y subtituladora.

Cualquier cosa si quieren saber mas de mí pueden dejar un comentario preguntado n.n
Gracias por aceptarme acá y espero que estén satisfechos con mi trabajo!

