(OST I Summon You Gold) Kim Jo Han (ft. Hoony Hoon) – So Good

OST I Summon You Gold Part.3

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Hay solo una vida, así que quiero vivir sin arrepentimientos
Así que viví dificultosamente sin que nadie lo supiera

Te defenderé, la vida es como un gran escenario
El amor, la fama, el dinero, lo hacen más dramático
La vida sigue adelante a bordo en esta alta autopista
Pero tú y yo, eso no sucedió para nosotros
Habrá días cuando el sol salga
Y podremos vivir a través de otros
Incluso si nos quedamos despiertos durante toda esta noche
Necesitamos resolver las razón el por qué vivimos

(Porque te amo, enamorado) Habrá días que lloremos y días cuando sonreiremos
(Porque te necesito, en esta solitaria noche) Habrá un día brillante
(Me siento tan, tan bien, incluso cuando las cosas son duras) Sólo necesitamos pensar cómodamente
(Me siento tan, tan bien, no importa lo que cualquiera diga) Vivo la vida por mí mismo

Hubo momentos cuando me preocupé de los ojos de otros
Hubo momentos cuando hice cosas que no quería por mí mismo

Dime cuál es la respuesta, dime exactamente, no hagas arder mi corazón
Confía en mí, incluso puedes mentirme, pero no me hagas decir lo que ya he dicho
Las cosas que hice, las promesas que no debería haber mantenido, las heridas que te di sin pensarlo
Lo siento por los malos recuerdos, estoy listo

(Porque te amo, enamorado) Habrá días que lloremos y días cuando sonreiremos
(Porque te necesito, en esta solitaria noche) Habrá un día brillante
(Me siento tan, tan bien, incluso cuando las cosas son duras) Sólo necesitamos pensar cómodamente
(Me siento tan, tan bien, no importa lo que cualquiera diga) Vivo la vida por mí mismo

(Me siento tan, tan bien, incluso cuando las cosas son duras)
(Me siento tan, tan bien, no importa lo que cualquiera diga)

(Porque te odio, incluso te resentí) Te odié yo también
(Porque no me importa, no me importa) Vivo por mí mismo

(Me siento tan, tan bien, incluso cuando las cosas son duras) Habrá días que lloremos y días cuando sonreiremos
(Me siento tan, tan bien, incluso cuando las cosas son duras) Habrá un día brillante
(Me siento tan, tan bien, incluso cuando las cosas son duras)
(Me siento tan, tan bien, no importa lo que cualquiera diga)

