(OST Nail Shop Paris) Park Gyu Ri (KARA) – 기다릴거에요 (I Will Wait)

OST Nail Shop Paris Part.1

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Tú me has dejado
Yo espero, más que nadie, que no vayas a sufrir

Porque el dolor no fue grande
Porque estaba emocionada por sobre el amor que me diste
Estaba preocupada por ti, más que por mí misma

Ahora sé
Que tú
Has herido a mi corazón

¿Por qué no podemos amar?
Me gustas mucho
¿Por qué no puedo esperar por ti?
Tú volverás de seguro

Incluso a pesar que nuestros recuerdos
Están siempre lejos
Te creo, todavía estoy aquí

Ahora sé
Que tú
Has herido a mi corazón

¿Por qué no podemos amar?
Me gustas mucho
¿Por qué no puedo esperar por ti?
Tú volverás de seguro

Incluso a pesar que nuestros recuerdos
Están siempre lejos
Te creo, todavía estoy aquí

Porque no soy una persona fuerte
En mi corazón, por siempre
Te amaré, incluso si es doloroso

¿Por qué tuvimos que romper?
En serio no me gusta esto
¿Por qué no puedo esperar por ti?
Te amo

Incluso si derramamos lágrimas sobre los recuerdos
Te creo, todavía estoy aquí
Esperaré por ti justo aquí

