Seo In Young – I Want You Back

Seo In Young

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Arreglé mi maquillaje así que se ve bonito
Y salí a ver a mi amiga, oh yeah
Hoy, voy a dejar de llorar
Y voy a disfrutar mi día ahora.

Se está haciendo tarde
Pero tu llamada no está viniendo
Estabas obsesionado todos los días de que estaba harta
Hoy lo anhelo.
Te amo, esas son palabras que no podía decirte genuinamente
Y te necesito, mi vida sin ti es muy oscura.

Bebé te necesito de vuelta
Por favor no me digas que no podemos
Bebé te necesito de vuelta
Lo estoy lamentando
Aquel día lluvioso en que te dejé
Te necesito de vuelta, te necesito de vuelta.

La música divertida se detiene
Una por una, las personas se van, oh yeah
A través de las luces de la calle
El espacio vacío se hace más grande.

Pensé que podía ser feliz pero
Mi corazón se siente muy vacío ahora
Tus molestias todos los días me tenían harta
Hoy lo anhelo.

Te amo, esas son palabras que no podía decirte genuinamente
Y te necesito, mi vida sin ti es muy oscura.

Bebé te necesito de vuelta
Por favor no me digas que no podemos
Bebé te necesito de vuelta
Lo estoy lamentando
Aquel día lluvioso en que te dejé
Te necesito de vuelta, te necesito de vuelta.

Brilla sobre mi como las deslumbrantes estrellas del cielo
Eres mi luz, eres mi camino, oh vuelve.

Bebé te necesito de vuelta
Por favor no me digas que no podemos
Bebé te necesito de vuelta
Lo estoy lamentando
Aquel día lluvioso en que te dejé
Te necesito de vuelta, te necesito de vuelta.

