Seo In Young – Letter (편지)

Seo In Young

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

¿Estás bien? No estás enfermo, ¿Verdad?
¿Estás pensando en mí ahora?
¿Estás comiendo bien?¿Estás durmiendo bien?
¿Estás teniendo pesadillas como yo?

El cielo nocturno sin ti
Es todavía hermoso
Esta noche, mi habitación sin ti
Está llena de tu olor, como mi corazón.

Si tuviera otra oportunidad, si pudiera verte otra vez
Quiero decirte que te amo una vez mas
Si empiezo un nuevo amor,  quiero seguir
Todas las cosas que no te gustaron de mí por la forma que tienen.

No puedo reemplazarlas
Incluso si no podemos empezar de nuevo, los recuerdos se quedarán
¿Herirás con las mismas cicatrices?
Te deseo felicidad pero por favor no me borres.

Por un largo tiempo,  juntos
Coloreamos en nuestros corazones lo mismo
Por un largo tiempo, estaba en tus brazos
Incluso mis lágrimas que están cayendo en esta carta se han manchado.

Si tuviera otra oportunidad, si pudiera verte otra vez
Quiero decirte que te amo una vez mas
Si empiezo un nuevo amor,  quiero seguir
Todas las cosas que no te gustaron de mí por la forma que tienen.

¿Mi corazón se entregará a ti? Espero que no se borre del todo
Incluso si no podemos darnos la mano,  tú estás listo
Una parte de mi memoria está llena de vida.

Si tuviera otra oportunidad, si pudiera verte otra vez
Quiero decirte que te amo una vez mas
Si empiezo un nuevo amor,  quiero seguir
Todas las cosas que no te gustaron de mí por la forma que tienen

