Attack – Hello Hello

ATTACK - Hello Hello

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Hola, hola, ¿abrirás la puerta?
Si tengo un deseo, ¿me lo concederás?
Hola, hola, esperé por mucho tiempo
Perdí todo esos días, escondiéndote en mi corazón

Fingí que no era, fingí no saber pero
Cuando te veo, ni siquiera sé que mi corazón se detuvo
Cierro mis ojos, tapo mis orejas pero
Tu imagen en mi cabeza sacude mi corazón

Te conocí por primera vez a través de mis amigos cercanos, sí
Esa es mi belleza, grité por dentro
Pero ese sentimiento bueno sólo duró un momento, ella tenía novia
(Pero todo está bien)
Ahora somos amigos
Tengo que esconderlo para que nadie lo descubra
(No quería perderte)
Incluso me engañe a mí mismo
Quería tenerte a mi lado y verte todos los días

Sólo dime por qué, por qué, por qué, sólo pienso en ti
En mi cabeza, sólo hay imágenes de ti
Y por qué, por qué, por qué, sólo me preocupo por ti
Todo el día, te extraño
Sólo pensando en ti

Hola, hola, ¿abrirás la puerta?
Si tengo un deseo, ¿me lo concederás?
Hola, hola, esperé por mucho tiempo
Perdí todo esos días, escondiéndote en mi corazón

Tarde en la noche, tuve tu número de teléfono
Después de oír que habías roto con tu novio
Te pregunté si estabas bien, diciendo cosas que no significaban nada para mí
Mientras te consolaba, estaba feliz que haya sucedido
Sólo quiero tratarte mejor
Podemos ser una pareja que encaje mejor que nadie más
Estoy confiado que podemos ser una pareja atractiva
Me siento bien, como si estuviésemos enamorados

Sólo dime por qué, por qué, por qué, sólo pienso en ti
En mi cabeza, sólo hay imágenes de ti
Y por qué, por qué, por qué, sólo me preocupo por ti
Todo el día, te extraño
Sólo pensando en ti

Hola, hola, ¿abrirás la puerta?
Si tengo un deseo, ¿me lo concederás?
Hola, hola, esperé por mucho tiempo
Perdí todo esos días, escondiéndote en mi corazón

En un día lluvioso, bajo el paraguas
Quiero rodear tus hombros con mis brazos y caminar
Empezando en algún lugar, todos los días, en mi cabeza
Sólo pienso en ti

Sólo dime por qué, por qué, por qué, sólo pienso en ti
En mi cabeza, sólo hay imágenes de ti
Y por qué, por qué, por qué, sólo me preocupo por ti
Todo el día, te extraño
Sólo pensando en ti

