Swings (ft. Seo In Gook) – 줄래? (Will You?)

Swings (Feat. Seo In Gook) – Will You (줄래)

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Brand New y Just, prendan la música
Podemos hacer algunas travesuras, como Hyunseng y HyunA
Encajamos juntos, no hay dudas
Ven aquí

Salí con algunas chicas, estoy en esa edad
Ahora, no salgo por ahí tan fácilmente
Estoy aburrido de salir herido y
Finalmente me deshice de la culpa de mi pasado
Me siento en paz por primera vez en un tiempo, mi trabajo se convierte en mi amante
Lo cambiaré por ti al parecer, ahora espero que tú seas mi amante
Sé que soy arrogante, pero así soy
¿Quieres venir a mí o quieres ser atrapada por mí? Hay dos opciones

Después de hoy, todo habrá cambiado
Soy confiado y egoísta, esta es una combinación peligrosa
Después de hoy, todo habrá cambiado
No finjas estar ocupada, ¿dónde estás yendo? Apúrate y ven aquí

No me rechaces así
No me rechaces así
¿Aceptarás mi corazón? ¿Lo harás?
¿Aceptarás mi corazón? ¿Lo harás?
No me rechaces así
No me rechaces así
¿Aceptarás mi corazón? ¿Lo harás?
¿Aceptarás mi corazón? ¿Lo harás?

Esos tipos de hombres, no tienes que conocerlos
¿Qué tal yo? ¿No quieres conocerme?
Si me necesitas para ser tu papi dulce, lo seré
Seamos el mejor equipo, como mi bolígrafo y mis rimas
Justo como el kimchi, necesitamos reposo para saber bien
Así que vayamos a algún lugar el fin de semana, ¿tienes planes?
Sé que no ha sido mucho tiempo desde que nos conocimos
Pero ya eres mía de todas maneras así que no perdamos el tiempo

Ahora, después de hoy, nosotros siempre vamos a estar juntos
Soy confiado y egoísta, esta es una combinación peligrosa
Te elegí, así que tú sólo tienes que seguirme
No finjas estar ocupada, ¿dónde estás yendo? Apúrate y ven aquí

No te des la vuelta así
No te des la vuelta así
¿Aceptarás mi corazón? ¿Lo harás?
¿Aceptarás mi corazón? ¿Lo harás?
No gires la cabeza así
No gires la cabeza así
¿Aceptarás mi corazón? ¿Lo harás?
¿Aceptarás mi corazón? ¿Lo harás?

Sabes por qué estoy siendo así
Puede que haga las cosas difíciles y también sea bruto contigo a veces
Sabes que no puedo volver las cosas atrás o dejarlas ir por un día
Chica, sólo tengo que tenerte

No dejo ir las cosas que conseguí con esfuerzo tan fácilmente
Incluso si muchos tipos te persiguen como zombies
Puedes ir rondando con esos pines
No eres fácil, no eres como el hammer de Sean Lee

Soy único en mi tipo, el mejor MC de Korea
Yoo Jae Suk y por supuest, quién más?
Ahora pregúntame, pregúntame mi número
Espera sht, el coro está a punto de comenzar, escucha

No me rechaces así
No me rechaces así
¿Aceptarás mi corazón? ¿Lo harás?
¿Aceptarás mi corazón? ¿Lo harás?
No me rechaces así
No me rechaces así
¿Aceptarás mi corazón? ¿Lo harás?
¿Aceptarás mi corazón? ¿Lo harás?

