C-Luv (Taewan), Verbal Jint (Narr. Kahi) – It’s OK

C-Luv feat. Verbal Jint - It's OK

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Sí, C-Luv está de vuelta
Y voy por el nombre de VJ
El Rey del Ritmo

¿Qué perfume usas?
¿Qué marca es?
Es dulce
Desde detrás de tu cuello
Dame tu mano
Leeré tu palma para ti
Mira, dice que eres mía

Ya estoy caliente de la nada
¿No lo estás tú?
Sácate tu abrigo
Para que puedas estar más cómoda
No puedo oír lo que estás diciendo
¿Te podrías acercar?
Está bien

Cuando mi mano toca tu cuerpo
Cuando mis labios estás sobre ti
Está bien, está bien
Está bien chica
Esto no está mal
Encajamos juntos
Está bien, está bien
Está bien chica, está bien chica

Ahora está bien, ahora está bien
Puedes confiar en mí
Ahora está bien, ahora está bien
Bebé, está bien

Ven aquí
Hay algo en tu boca
Lo limpiaré
Con mis labios
De repente estoy realmente cansado
¿No lo estás tú?
Esto es lo que quiero oír de ti

¿Quieres comer algo de ramen?

Cuando mi mano toca tu cuerpo
Cuando mis labios estás sobre ti
Está bien, está bien
Está bien chica
Esto no está mal
Encajamos juntos
Está bien, está bien
Está bien chica, está bien chica

Ahora está bien, ahora está bien
Puedes confiar en mí
Ahora está bien, ahora está bien
Bebé, está bien

Está bien
¿Sabes?
Cada vez te acercas más
Doy fuertes respiraciones sin siquiera saberlo
No puedo hacer esto
Escondiendo mis sentimientos
Si sigo haciéndolo
Estoy a punto de volverme loco
No lo sé tampoco
Por qué estoy enamorándome de ti tanto
No finjas que no sabes
No tenemos mucho tiempo
El reloj está sonando
El tiempo es demasiado preciado para estar sólo imaginando
La noche es muy corta, sabes esto
Quieres lo mismo que yo

Espera

Cuando mi mano toca tu cuerpo
Cuando mis labios estás sobre ti
Está bien, está bien
Está bien chica
Esto no está mal
Encajamos juntos
Está bien, está bien
Está bien chica, está bien chica

Ahora está bien, ahora está bien
Puedes confiar en mí
Ahora está bien, ahora está bien
Bebé, está bien

Ahora está bien, ahora está bien
Ni siquiera te preocupes
Ahora está bien, ahora está bien
Ahora está bien

