(OST Mandate of Heaven) XIA Junsu (JYJ) – 바보가슴 (Foolish Heart)

OST Mandate of Heaven Part.2

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Esto es suficiente, el dolor del corazon, las lágrimas sufridas
Siempre estuve sufriendo, incluso desde que tú viniste a mí primero
Lo sé incluso si no lo dices
Que una persona como yo nunca viviría en alguien como tú siquiera por un momento
Sé esto y sé que si te amo, sólo yo saldré herido
Pero… ¿qué hago con estás dolorosas lágrimas que no se detienen?

Tú, a quien no puedo tener, no quieres saber
Todo el día, en secreto escondo mi corazón
Quiero sonreír y mirarte cómodamente
Pero porque te amo, porque eres demasiado preciada
No me atrevo a acercarme a ti debido a mi tonto corazón

¿Amas a alguien más?
¿No puede alguien como yo vivir en ti siquiera por un momento?
Sé esto y sé que si te amo, sólo yo me volveré loco
Pero este anhelo bueno para nada me hace buscarte

Tú, a quien no puedo tener, no quieres saber
Todo el día, en secreto escondo mi corazón
Quiero sonreír y mirarte cómodamente
Pero porque te amo, porque eres demasiado preciada
No me atrevo a acercarme a ti

Ahora ni siquiera tengo lágrimas, sólo tengo un corazón en blanco
En realidad duele menos cuando estaba llorando

Asusta que puede que nunca más te vuelva a ver, que puede que nos separemos
Así que no puedo decir nada y sólo apuñalo mi corazón
Te amo, te amo, estas son palabras que nunca diré una vez
Un corazón tonto y bueno-para-nada, es el único amor que puedo hacer

