San E (Feat. Bee of Rphabet) – Big Boy

290156

Espero les guste

Español

Pero él sabe que camino tomé
Cuando él me haya probado, seré como el oro.

Nunca soñé que me convertiría en un cantante de rap y rapear
Incluso cuando abro mis ojos, me siento extraño y estoy sorprendido
Si, ese es un sueño, un sueño, alguien hizo esto
Cuando me despierte mañana, no recordaré todo esto

¿Dónde estoy?¿Dónde estoy?
Mi padre, quien dijo que no podía hacer nada, está luchando y peleando.
Así que ahora, no importa quien este arriba o debajo de mí
Espero que todos puedan abrir sus oídos y escuchar mi corazón, mis palabra, a mí.

Todo el mundo me maldice, diciendo que mis aspiraciones se convirtieron en un sell-out
La música es mi orgullo pero yo vendí mi orgullo
Si puedo ayudar a mis parientes y familia, el orgullo no es un problema
Yo puedo renunciar a ella, incluso a mi vida.

Pero,¿ porque me están juzgando? Hablando sin pensar, ¿estás bromeando?
La razón por la cual podría llegar aquí
Es por que no guardo las fuerzas suficientes para volver
Sé que no tengo derecho a evaluar a nadie
Solo Dios puede juzgarme, por favor recen por mí rápido.

Soy un gran chico con un gran nombre
Si soy un gran chico haciendo un gran cambio
Sooy un Sooy un chico que grande que nunca llora
Sooy un Sooy un chico que grande que nunca para.
Me uso a mí mismo como punto de partida, no voy a renunciar
Yo nunca voy a caer de rodillas
Con mi música, algún día
Yeah, haré que el mundo baile.

Si estoy listo para volar muy alto en el cielo
Volar alto, sin mirar atrás, con alas llenas de sueños
Confía en ti mismo, sí, porque soy un chico grande

Esto es vida, es el nivel de intensidad que creé
Puedo sentir lo que quiero sentir
Te puedes reír de mi por la razón que sea
Mi madre nunca crio un cobarde.

Quiero crecer rápido, salir de acá y hacer dinero
Pero ya estoy cansado y agotado, caminando de un lado hacia al otro
Estaba asustado por que fui golpeado sin razón
Las personas a mi alrededor comenzaron a desaparecer, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis

La realidad es cruel, si no tienes nada, también los sueños son una extravagancia
Si eres diferentes a otros, te señalan, ¿tiene sentido?
Incluso si el mundo no está de mi lado, quiero tener incluso mi sueño
¿Me harías el favor de cerrar la puerta que no puedo pensar?

Este es mi mundo, soy el rey dentro de mi música
Quiero olvidar el futuro, cuando no tenía esperanzas al rezar y salir hacia adelante
Incluso si me lastimo, voy a seguir siendo útil, no te preocupes, soy fuerte
Esta es mi vida, ahora todos juntos digámoslo.
Soy un gran chico con un gran nombre
Si soy un gran chico haciendo un gran cambio
Sooy un Sooy un chico que grande que nunca llora
Sooy un Sooy un chico que grande que nunca para.

Me uso a mí mismo como punto de partida, no voy a renunciar
Yo nunca voy a caer de rodillas
Con mi música, algún día
Yeah, haré que el mundo baile.

Si estoy listo para volar muy alto en el cielo
Volar alto, sin mirar atrás, con alas llenas de sueños
Confía en ti mismo, sí, porque soy un chico grande

