Shinhwa – Hurricane

Shinhwa - The Classic

Espero les guste.

ESPAÑOL

Eres mi huracán, tienes prisa nena
Llévame, Llévame lejos, quiero desaparecer contigo
Barre i cuerpo y corazón
De tus labios los cuales no puedo escapar
Dime que me amas, soplas mi mente, eres el rock de mi mundo.

La primera vez que te vi, mi corazón estaba raro
Me puse nervioso todos los días por que te podía perder así
Ven a mí, una vez más, Me volví loco de amor amor amor mi bebe.

Tu uh, Estoy siendo empujado a tu cuerpo, ve
Eres como un sueño que no puede ser atrapado
Me cautivaste todo.

Soy empujado hacia a ti y voy hacia ti como un huracán
Mi corazón se acelera más y grita como un huracán
Querida, abre tu corazón, permíteme, un amor sin fin es fuerte, está lleno de ti.

Tu hipnosis es como un fuerte viento
Soy empujado hacia ti y yo voy como un huracán, como un huracán.

Puedes seguir cavando en mi corazón
Nadie puede seguirte
No me atrevo a comparar tu belleza con otra
Tu nivel es diferente a otros
Estas dando vueltas y vueltas en mi cabeza, es solo acerca de ti
Porque tú eres mi amor, solo una persona, los fuertes vientos soplan con tu amor.

En tus ojos, en silencio me vuelvo loco
No puedo escapar, me he enamorado con tus poderes mágicos
Poco a poco, más profundo, loco de amor, amor, amor mi bebe.

Tu uh, soy atraído a tus ojos, ve
Te siento desde las puntas de mis dedos, eres como mi sueño, cierro los ojos con esa fantasía.

Soy empujado hacia a ti y voy hacia ti como un huracán
Mi corazón se acelera más y grita como un huracán
Querida, abre tu corazón, permíteme, un amor sin fin es fuerte, está lleno de ti.

Tu hipnosis es como un fuerte viento
Soy empujado hacia ti y yo voy como un huracán, como un huracán.

Tu voz que me llama, mis pasos comienzan a detenerse
La imagen que he dibujado en mis sueños comienza a hablarme, hacer el amor por ti
Me empuja como un imán, estoy perdiendo mi conciencia, imagínalo
Se siente como si me estuviera quemando y la sed en el desierto te llama.

Estás en mi corazón, esa sonrisa deslumbrante, enamorada
El aroma que roza mis labios, espero que tu respiración no sea un sueño.

En mi caliente corazón, el amor es como un huracán
En este tiempo de combustión, el amor es como un huracán
Querida, abre tu corazón, abre tu corazón, permíteme, un amor sin fin es fuerte, está lleno de ti.

Su calor corporal se filtra como el viento
En mi caliente corazón, el amor es como un huracán
Como un huracán.

