Shinhwa – I Gave You

290977

Espero les guste.

ESPAÑOL

Oigo las campanas de una boda debajo de la cálida luz del sol.
Incluso las fragantes flores nos bendicen.

Con ese vestido de novia, una sonrisa tímida, tu linda cara
Tomo tu mano y pongo un anillo en tu dedo, ¿Podrás recordar este día?

Te entregué mi corazón (lo sabes) Te entregué mi alma (lo sabes)
Porque te levantas desde el fondo de mi corazón.

Te entregué mi corazón (lo sabes) Te entregué mi alma (lo sabes)
Mi deslumbrante amor, querida, siempre estás en mi mente.

La luz del sol brillante en el cielo
En este día claro sin nubes
La felicidad está brillando sobre nosotros
Caminamos de un lado al otro y enfrentamos nuestras caras.

En algún momento, las lágrimas en tus ojos
Suavemente las saco y beso tus labios.

Con ese vestido de novia, una sonrisa tímida, tu linda cara
Tomo tu mano y pongo un anillo en tu dedo, ¿Podrás recordar este día?

Te entregué mi corazón (lo sabes) Te entregué mi alma (lo sabes)
Porque te levantas desde el fondo de mi corazón.

Te entregué mi corazón (lo sabes) Te entregué mi alma (lo sabes)
Mi deslumbrante amor, querida, siempre estás en mi mente.

Mi chica, mi primer y único amor, te convertiste en la novia que voy a amar incondicionalmente
A partir de hoy, somos uno, vamos a estar juntos, di que lo haces.

Hola, hola, hola, tu perfuma me despierta
Hola, hola, hola, coloreada con la luz del sol
Hola, hola, hola creo en ti y yo por siempre
Perteneces a mí en cualquier momento.

(Tú y yo uh) no pienses en el pasado, poner una llave en eso y tirarla al mar
Sabes que es real, esto es real, no un sueño uh uh, despierta de tus sueños
(Te entregué mi corazón) Te entregué mi corazón, (Te entregué mi alma) y te entregué mi corazón
Canto una canción de amor, que brilla con una luz brillante, sigue y sigue y sigue.

Te entregué mi corazón (lo sabes) Te entregué mi alma (lo sabes)
Porque te levantas desde el fondo de mi corazón.

Te entregué mi corazón (lo sabes) Te entregué mi alma (lo sabes)
Mi deslumbrante amor, querida, siempre estás en mi mente.

