Shinhwa – Love Song (사랑 노래)

290977

Espero les guste.

ESPAÑOL

(Mi chica, Mi chica)
Tu mano sigue a la mía mientras caminamos juntos
Quiero tener coraje y tomar tu mano pero no me atrevo
No puedo decirte mi amor por ti y este abrumado corazón.

Quiero abrazarte todos los días, todo el día
Porque quiero sentir que tengo a todo el mundo, todos los días
Ahora escucha esta canción ya que estás a mi lado, aunque te sorprenderá.

Es una canción de amor, con mi corazón dentro, cantando esto para ti
Es una canción de amor, dime que serás mi mujer, mujer, mujer, te amo.

Te llevaste mi corazón
Me das dolor todos los días pero
B B B B Baby te amo
Ahora te digo, te amo mi chica.

Eres la chica de mis sueños, destino, mi sueño se hará realidad
Así que quiero ser confidente y pararme delante de ti para preguntarme si me aceptas
Esto definitivamente no es una coincidencia , es más que un destino
Yo estaré allí para ti, a partir de ahora, eres la razón de mi vida.

Robaste mi corazón en algún momento, me impide buscar otro lugar
Incluso si pasa mucho tiempo, probablemente seguiré siendo el mismo, baby.

No importa que tipo de dolor venga, no voy a soltar tu mano, confía en mi
Así que siéntate aquí y escucha esta canción, esto es solo para ti.

Es una canción de amor, con mi corazón dentro, cantando esto para ti
Es una canción de amor, dime que serás mi mujer, mujer, mujer, te amo.

Te llevaste mi corazón
Me das dolor todos los días pero
B B B B Baby te amo
Ahora te digo, te amo mi chica.

Robaste mi corazón que escondí profundamente
Del uno al diez, todo sobre ti es tierno
Quiero mirarte en un lugar donde la música fluye
Mis pasos se han hecho más ligeros
A veces, me duele por ti, eres muy bonita pero a veces eres mala
Al mirar tu bonita imagen, me consuelo a mí mismo, no te odio.

Es una canción de amor, con mi corazón dentro, cantando esto para ti
Es una canción de amor, dime que serás mi mujer, mujer, mujer, te amo.

Te llevaste mi corazón
Me das dolor todos los días pero
B B B B Baby te amo
Ahora te digo, te amo mi chica.

Soy un poco vergonzoso, aunque no se ajusta a mi edad
Pero esta es mi sincera confesión así que escucha, diciendo que eres mía
Quiero ofrecerte todo lo que mi corazón te quiere ofrecer a través de esta canción
No puedo estar separado de ti ni por un minuto o segundo, ni siquiera un momento.

(Mi chica, Mi chica)

