Shinhwa – Mannequin

Shinhwa - The Classic

Espero les guste.

ESPAÑOL

(Ella es mía, mi chica maniquí
Oh, vamos nena, mi chica, estoy tan enamorado de ti
Oh, quiero amarte)

Hey chica, el momento en el que te ví (mareado, control mental) Me enamoré de ti
Mi corazón se detuvo como si el mundo hubiera explotado, un corazón roto, escondido en mi mente (me filtré a tu mente)

Hay muchas miradas sobre mí pero
Oh, eres tan misteriosa, no puedo verte
Todo sobre ti me quema
No quiero perderte, no te vayas

Eres mi maniquí, preciosa
Un maniquí danzante, misteriosa (preciosa)
Te imagino junto a mí, desde el momento en que te vi por primera vez, oh nena.

Oh ella es, oh nena, oh tú eres mi maniquí
Oh nena, ella es como el destino para mí
Eres mi maniquí

Me enamoro de ti cada vez más,
Pones una mano en tu pecho, estiras tu ropa y tiras un mechón de tu cabello hacia atrás
Puedo darte mi todo, honestamente, hablar realmente, esto no es lo normal en mi
Antes de verte, era un Casanova, pero cambié en un momento, ese juego ya ha acabado
Te estoy diciendo que no voy a volver, todo es sobre ti, nena

Cuando tiraste tu cabello hacia atrás (pensé que tu rostro se veía un poco frío)
Creo que me enamoré de ti
Estoy mareado, mi corazón se ha detenido, corazón roto, escondido en mi mente (es ahora o nunca)

Hay muchas miradas sobre mí, pero
Oh, tú eres misteriosa, no puedo verte
Todo sobre ti me enciende
No quiero perderte, no te vayas

Eres mi maniquí, preciosa
Un maniquí danzante, misteriosa (preciosa)
Te imagino junto a mí, desde el momento en que te vi por primera vez, oh nena.

Me enseñaste el significado del amor otra vez
Tú eres como un maniquí, moviéndote bajo un hechizo
Oh dios, que sueño, sintiendo esto por primera vez
Nadie podía hacerle nada a mi corazón pero ahora estoy cautivado

Sigues apareciendo en mi mente
Como si estuviera poseído por tu belleza, oh me mareas
Oh, eso es el destino, nosotros no podemos estar separados, estamos destinados

Chica bonita (eres mi maniquí)
Chica misteriosa (una chica bonita)
Fría como una chica de hielo, ahora ella me mira, oh dime, oh chica

Oh ella es, oh nena, oh tú eres mi maniquí
Oh nena, ella es como el destino para mí
Eres mi maniquí.

