Shinhwa – New Me

Shinhwa - The Classic

Espero les guste.

ESPAÑOL

Un día hermoso, un día
Y yo no soy el hombre quien suelo ser, olvida el yo del pasado
Ya no seré más el hombre del pasado, olvídame desde ahí
Nunca volveré, no soy el hombre que solía ser.

¿Recuerdas la calle en la que caminábamos juntos?
¿Cómo estás? Seguramente me odias por haberme ido
Te ves delgada, olvídame, estaba equivocado.

No sé por qué estaba enojado en aquel entonces
No sé por qué estaba irritado en aquel entonces
Ahora, después de tanto tiempo, finalmente sé que eres muy preciosa.

Un día hermoso, siempre a tu lado
Es un nuevo yo, soy uno nuevo ahora
Te haré feliz y solo para ti
Te mostraré como he cambiado
No importa si vienes a mi lentamente
Siempre estaré a tu lado.

No me puedo mover, usted llena mi cabeza haciendo que no quede vacía
Me miro al espejo y la mentira, diciendo que te olvidé, hasta mis labios no coinciden
Esto es ridículo, ¿Cómo te puedo olvidar?, ¿Cómo te puedo borrar?
¿Cómo puedo vaciarme? La única persona que me vacía, sabes que eres tú.

Solo suspiré y permanecí en un lugar como un tonto, ¿Qué debo decir y cómo?
Puedes ser mi chica, recuerdo el día en que me confesé.

¿Por qué todo estaba tan bien en ese entonces?
¿Por qué reíamos tanto en ese entonces?
Todavía eres mi todo, pero ¿Por qué no lo sabes?

Un día hermoso, siempre a tu lado
Es un nuevo yo, soy uno nuevo ahora
Te haré feliz y solo para ti
Te mostraré como he cambiado
No importa si vienes a mi lentamente
Siempre estaré a tu lado.

Cierro mis ojos y siento que te veo y escucho
Tu aroma viene a través del viento y hace que mis lágrimas caigan.

¿Recuerdas cuando estábamos bien? Nos veíamos tan bien que todos estaban celosos de nosotros
Pero solo los malos recuerdos permanecen y al final, te fuiste lejos.

Si naciera de nuevo, sería un nuevo yo, estoy listo para esperar por ti, siempre
Si miras como me usabas en el pasado, podrás saber a ciencia cierta, el verdadero yo.

Te prometo, que siempre estaré a tu lado
En este preciso momento, ella es la única para mí, yo solo te protegeré
Está bien si vienes a mi lentamente
Siempre estaré a tu lado.

