Shinhwa – Smile (웃다가..)

Shinhwa - The Classic

Espero les guste.

ESPAÑOL

(Recuerdos, recuerdos junto a ti, el dolor es el dolor, el amor seguirá)

No tuve la oportunidad de sentir dolor aunque te dejé, aunque me dejaste
Recuerdos felices de nosotros son infinitas y siguen estando
Los sonidos de tus pasos a los cuales me acostumbré hace que mi corazón tenga fiebre.

Porque te amo mucho, porque te extraño mucho
No puedo olvidarte al final- porque estuve esperando todo este tiempo
Yo solo, yo solo, yo solo sonrío y sonrío otra vez.
Gracias, por estar parada delante de mí.

Sonrío y sonrío, sonrío y sonrío, sonrío y sonrío otra vez y
Te pongo entre mis brazos uh uh uh uh

Las lágrimas que caían sin cesar se han detenido, esto no es una chance, es un milagro
No puedo soñar algo mejor que esto, aunque muriera, nunca te dejaré ir.

No puedo ocultar mi corazón que siente que va a explotar, no puedo ocultarlo
Incluso me siento orgulloso de mi mismo por aguantar, por esperarte.

Como si estuviera mirando al cielo, mis ojos están cegados
Sigues siendo bonita, más que nadie.

Porque te amo mucho, porque te extraño mucho
No puedo olvidarte al final- porque estuve esperando todo este tiempo
Yo solo, yo solo, yo solo sonrío y sonrío otra vez.
Gracias, por estar parada delante de mí.

Sonrío y sonrío, sonrío y sonrío, sonrío y sonrío otra vez y
Te pongo entre mis brazos uh uh uh uh

Cae solo una gota de agua, estoy feliz de poder hablar, más que cualquier otro hombre en el mundo
Voy a ser bueno contigo así que no tendrás que irte.

Porque te amo mucho, porque te extraño mucho
No puedo olvidarte al final- porque estuve esperando todo este tiempo
Yo solo, yo solo, yo solo sonrío y sonrío otra vez.
Gracias, por estar parada delante de mí.

Sonrío y sonrío, sonrío y sonrío, sonrío y sonrío otra vez y
Te pongo entre mis brazos uh uh uh uh

En este sueño que parece como si nunca me hubiera levantado, en los ojos que me están mirando
No estoy en ellos, estoy solo, por favor sálvame de este oscuro lugar.

