Zia & Han Byul (de LED Apple) – With Coffe

Zia & Han Byul (de LED Apple) - With Coffe

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

¿Sabes que mi corazón es como una taza de café?
Es como un descanso cuando estás cansado, te amo bebé
Decir Te Amo puede que no sea suficiente pero
Por lo menos, tú eres mi todo

Con tus dulces labios como almíbar
Eres como un macchiato, tentándome
Al igual que estar lleno con el calor de una taza de café
El amor se extiendo dentro de mi corazón, con café

Te amo como un poema
Te amo como una taza de café
Incluso la tímida luna se esconde dentro de las nubes
Al final de la noche
Quiero amarte para que así las estrellas brillen más

Nos sentamos de frente el uno al otro en un tranquilo café
Sorbete amos con nuestras caras llenas de sonrisas
Poniendo crema suave y blanca en nuestras narices
Hablamos de amor como si estuviésemos susurrando

Con tus dulces labios como almíbar
Eres como un macchiato, tentándome
Al igual que estar lleno con el calor de una taza de café
El amor se extiendo dentro de mi corazón, con café

Te amo como un poema
Te amo como una taza de café
Incluso la tímida luna se esconde dentro de las nubes
Al final de la noche
Quiero amarte para que así las estrellas brillen más

Con este fuerte café, una olorosa primavera llega
El amor es incluso más dulce
Como un poema, como una taza de café
El cálido amor crece más

Te amo como un poema
Te amo como una taza de café
Incluso la tímida luna se esconde dentro de las nubes
Al final de la noche
Quiero amarte para que así las estrellas brillen más

