Shinhwa – Acquianted Guy (아는 남자)

Shinhwa - The Classic

 

Espero que les guste. 

ESPAÑOL

Pero no me importa, no me importa
No daré marcha atrás por ese tipo que está a tu lado
Solo tú, al igual que yo, no me dejes ir
Bebé no me dejes ir, no voy a dejarte.

En el momento en que te vi, me enamoré de ti
En el momento en que te conocí en el café, me quedé banco.

No le pude decir a mis amigos, no les dije
Que ella ya tiene un hombre.

Hay otro tipo a tu lado, alguien que no soy yo
Probablemente le digas que lo amas
Cierro mis ojos, creo en el momento, hice un deseo, esta noche es larga
Pero te fijas en otro lado- cuando te miro, ya me tomas
La dueña de mi corazón eres tú pero sé que no debo hacerlo.

Pero no me importa, no me importa
No daré marcha atrás por ese tipo que está a tu lado
Solo tú, al igual que yo, no me dejes ir
Bebé no me dejes ir, no voy a dejarte.

Incluso cuando estoy en la cama, incluso cuando estoy en la ducha, los pensamientos sobre ti son muy claros
Está bien si me maldice, si puedo tenerte, si puedo robarte, puedo hacer todo.

Sí lo sé, puedo parecer un chico malo
Sé que voy a ser castigado por mis actos, pero
Mírame de nuevo, vamos a ir de la mano, date prisa y déjalo
Sí, estoy loco, estoy completamente loco
Sé que puedes sentir lo mismo que yo
El lugar en donde tienes que estar es a mi lado
Aunque tengas un novio no me importa.

Me estás sacudiendo completamente, tus ojos me hablan, oh señorita
No lo puedo parar, no me puedo ir sin ti
No quiero llorar.

No quiero llorar, realmente te quiero
Sé que es un pecado, sé que no puedo hacer esto
Sin ti.

Sin ti, no puedo dejarte ir, bebé no te puedo dejar ir
Quiero tener tu corazón ahora.

No quiere verte con otro hombre
No quiero simplemente mirarte
Te quiero más y más
No lo dudes más, déjame tomar tu mano
Bebé se mi novia (te quiero)
Déjame ser tu nuevo hombre(te necesito)
Él no te conviene
En realidad no lo amas.

