Shinhwa – Scarface

Shinhwa - The Classic

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Tu reflexión en el espejo está lleno de cicatrices, cara cortada
Derramas lagrimas mientras sostienes una maleta entre tus pequeñas manos
Nunca te vallas, nunca te vallas, confía en mí.

Estas llena de misterios, nadie puede decir que eres bonita
Tienes un bueno ojo para la belleza, es muy profundo
Nunca te dejaré llorar, nunca te dejaré llorar, levanta tu cabeza
Nunca te dejaré llorar, nunca te dejaré llorar.

Cara cortada, una espina de rosa, pestañas negras
Estoy cayendo por ti, como si estuviera poseída por ti
Salta a mi automóvil, ven conmigo, en una prisión
Tus cicatrices y secretos, se liberan.

Siento tu nueva fuerza, se vuelve loca conmigo en este mundo
Se fuerte como Nikita
Hago que tu corazón explote como dinamita (rebotemos)

Vamos a llegar, vamos a llegar y ponte de pie
Vamos a llegar, vamos a llegar y ponte de pie.

El único himno que canto para ti
Nuestro pequeño tándem que hice para ti sin que lo sepas
Voy a hacerte sonreír, voy a hacerte sonreír, abre tu corazón
Voy a hacerte sonreír, voy a hacerte sonreír.

Vamos vamos, déjame déjame ver tu sonrisa
Vamos vamos, lavanta tu cabeza hacia mí en este momento
Levántalo, aceléralo, súbelo
Tu estilo oculto, es hora de sacarlo fuera.

Siento tu nueva fuerza, se vuelve loca conmigo en este mundo
Se fuerte como Nikita
Hago que tu corazón explote como dinamita (rebotemos)

Ella es increíble al igual que las luces láser
La noche brilla como en las Vegas
Deje que el aumento del sonido haga escuchar tu corazón, vayámonos esta noche
Escapemos este frustrante mundo, pretendamos que es solo nuestro (cierra tus ojos)
Si estás conmigo, seremos increíbles
Solo tú y yo estamos contra el mundo.

No llores e inclines tu cabeza y digas que no puedes hacerlo porque te estás quedando sin aliento
Te protegeré por detrás, mírame, quien te ama.

Siento tu nueva fuerza, se vuelve loca conmigo en este mundo
Se fuerte como Nikita
Hago que tu corazón explote como dinamita (rebotemos)

Vamos a llegar, vamos a llegar y ponte de pie
Vamos a llegar, vamos a llegar y ponte de pie.

