Shinhwa – Yes (그래)

290977

Espero les guste.

ESPAÑOL

De pie frente a las fuertes olas
De pie bajo el fuerte sol
Busco a un yo diferente.

Un fuerte viento sopla desde lejos
Incluso si me caigo y me noqueo, estoy bien.

Me levanto y me pongo unas alas
Para un mejor yo.

Si, vuelo alto en el cielo
Toma tus sueños y vuela libre por el mundo.

Sí, levanta alto tus sueños
Como el sol me ilumina , voy a quemar más.

Estoy escalando a la cima
No importan cuan peligroso y lejos es
Voy a correr de nuevo sin descanso
Nunca serás capaz de seguirme
Todos los caminos que he tomado, ahora y nunca estaré asustado
No me dejes ir, no puedo caer de nuevo
Muy lejos hasta el final, hasta el final.

Mi corazón se extendió haciendo que respire rápidamente
No tengo ningún temor.

Extendí mis alas una vez mas
Por un yo mejor.

Si, vuelo alto en el cielo
Toma tus sueños y vuela libre por el mundo.

Sí, levanta alto tus sueños
Como el sol me ilumina , voy a quemar más.

No pares, sigue y sigue
No puedo parar, no puedo dejar de moverme y moverme
Llegué desde muy lejos para parar aquí
Estoy viendo hacia el futuro a un extremo final
No renuncies a tus sueños.

En este camino sin fin
Me convertiré en una luz genial, al igual que las aves que vuelan con sus sueños.

Cuando la lluvia pare, el sol saldrá de detrás de las nubes
Voy a volar más alto y lejos que cualquier otra persona, ataré mis preocupaciones
Alto como el cielo, voy a volar alto, voy a volar muy por encima
Para que nadie me atrape, así podré ser libre.

Si, vuelo alto en el cielo
Toma tus sueños y vuela libre por el mundo.

Sí, levanta alto tus sueños
Como el sol me ilumina , voy a quemar más.

