VIXX – Hyde

VIXX - hyde

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

La nueva generación esta de nuevo.
Estamos matando con este tema en estos momentos.
Empezamos desde el fondo.
Ahora solo lo hacemos, ah. Solo síguenos.

No hay forma de que yo diga esas palabras.
No hay forma de que yo diga que te dejaría.
Nena, por favor créeme ahora.
Hay una persona loca dentro de mi.
Oh, ¿Como explico esto?
Probablemente pienses que es una excusa.
Nena, no soy el mismo de ayer.
Hay una persona loca dentro de mi.
No me dejes. (no me dejes)
Te amo (No, te odio)

Soy ambos, Jeklly y Hyde, No huyas de mi.
No soy una mala persona, Te amo.
No me des esos ojos asustados.
Hay una persona diferente, que no soy yo dentro de mi.
No lo puedo controlar.
No lo puedo controlar.
No lo puedo controlar.
No lo puedo controlar.

No hay forma de que yo dijera esas ásperas palabras.
No hay forma de que yo te lastime.
Nena por favor créeme, quien está frente a tus ojos.
Hay una persona loca dentro de mi.
Yo solo te conozco sola. (eso es una mentira)
Me conoces (No, tu no sabes)

Soy ambos. Jekyll y Hyde, no huyas de mi.
No soy una mala persona, Te amo.
No me des esos ojos asustados.
Hay una persona diferente, no soy yo dentro de mi.

El diablo que viste la otra noche no era yo.
Realmente, yo no me recuerdo, Creo que estoy loco.
Trato de bloquearme pero como me veo a mi mismo saltando alrededor,
supe que estaba enfermo.
Necesito un remedio llamado vos, ven dentro de mi cuerpo.
Una persona diferente que no soy yo, ha estado capturada dentro de mi.
Solo tu me conoces, eres la ultima.
Estoy asustado de mí si tu me dejas.
Hay un diferente yo, que no soy yo, dentro de mi.
No soy una mala persona, Te amo
No me des esos ojos asustados.

Hay una persona diferente, que no soy yo dentro de mi.
El esta tratando de lastimarme.
No lo puedo controlar.
No lo puedo controlar.
No lo puedo controlar.
No lo puedo controlar.
No lo puedo controlar.
No lo puedo controlar.
No lo puedo controlar.

