VIXX (ft. Minah de Girl’s Day) – 그만 버티고 (You’re Mine)

VIXX - hyde

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Vamos Shawty Shawty, Antes de que esta noche acabe.
No te vallas a casa, todavía hay mucho que hacer.
Vamos Shawty Shawty, antes de que cambie de opinión.
Dejar de jugar duro para conseguir, Tome valor y te hablé, nena.
Estos días, dudo de ti.
En cuanto a si realmente me amas.
Permanecer inmóvil por un bocado, dar a esto una oportunidad para profundizar.
Nuestra relación va por el exterior.

Paremos por hoy, es suficiente por hoy.

Todavía necesitamos tiempo para conocernos entre nosotros.
Te amo, Me gustas pero…
Honestamente, Estoy preocupada, estamos yendo muy rápido.
(Hola Hola) Deja de retener
(Hola Hola) Deja de jugar duro para conseguir…
Estamos todos crecidos, ¿Porque estas haciendo esto?
Por favor, ven a mi nena.
(no no) Sigo pensándolo
(Todo Todo) Sigo preocupada
La cara de mi madre sigue apareciendo, es complicado.

Deja de retener, Eres tan hermosa.
¿Como puedo tomar esto? No puedo aceptar mas esto, la paciencia es difícil.
Estoy triste por no poder tenerte.
Es ser rudo con esos labios sexys.
Es ser mas grosero el dejarte sola.
Hey discúlpame, deja de retenerte y ven a mi ahora.

Paremos por hoy, es suficiente por hoy.
Todavía necesitamos tiempo para conocernos entre nosotros.
Te amo, Me gustas pero…
Honestamente, Estoy preocupada, estamos yendo muy rápido.
(Hola Hola) Deja de retener
(Hola Hola) Deja de jugar duro para conseguir…
Estamos todos crecidos, ¿Porque estas haciendo esto?
Por favor, ven a mi nena.
(no no) Sigo pensándolo
(Todo Todo) Sigo preocupada
La cara de mi madre sigue apareciendo, es complicado.

Si te detienes aquí, ¿Que se supone que haga?
No seré capaz de dormir esta noche.
Estoy enfermo de conversar solo con palabras.
Tu en realidad no conoces mi corazón.

(Hola Hola) Deja de retener
(Hola Hola) Deja de jugar duro para conseguir…
Estamos todos crecidos, ¿Porque estas haciendo esto?
(Ambos Ambos) Ambos nos amamos muchísimo.
(Horizontalmente Verticalmente) ¿Porque lo estas midiendo?
No evites mis ojos, cuando tu estas sintiendo lo mismo.
Eres Mía (Eres mía)
Eres Ria (Eres mía, nena)
Ya eres mía.
En verdad me gustas, voy a confiar en vos ahora.

