VIXX – 어둠 속을 밝혀줘 (Light Up The Darkness)

VIXX - hyde

Espero que les guste.

ESPAÑOL

¡Yeah! Estamos de nuevo.
La ciudad es mía, nena.

El laberinto se expande.
Sobre la ciudad gris.
El tiempo se detiene mientras te busco aquí mismo.
Un ángel de la oscuridad, una ilusión de una pesadilla.
Ella brilla ligeramente a través de su mascara.
Su silueta se esconde detrás de una niebla oscura.
Te encontrare antes de que desaparezcas, nena.
En esta ciudad moribunda, espero que este lejos.
Salva esta tierra dividida, nena.
Oh nena, eres como una imagen incompleta.
Así que nena no pares, ven a mi, ven a mi.
Eres como un rayo de luz, enciende la luz del cielo.

Yeah, ¡Vamos!

Estoy desapareciendo en la sofocante y profunda oscuridad.
Sostén mi mano.
ilumina la oscuridad.
Cariño, por favor sálvame.
Ilumina la oscuridad.
Yeah, me gusta cuando tu trabajas tu cuerpo, trabajas tu cuerpo.
Ilumina la oscuridad.
Trabaja tu cuerpo, Trabaja tu cuerpo.
Ilumina la oscuridad.

Oh Dios, ¿No hay Dios?
Estoy desapareciendo entonces ¿he sido dejado de lado?
Tu tienes, solo tu tienes la llave
Entonces abre la puerta del cielo.
Nana, Yo quiero volar alto en el cielo.
Estoy atrapado en la oscuridad.
Y no puedo respirar, sácate la mascara.
Oh nena, eres como una imagen incompleta.
Así que nena no pares, ven a mi, ven a mi.
Eres como un rayo de luz, enciende la luz del cielo.

Yeah, ¡Vamos!

Estoy desapareciendo en la sofocante y profunda oscuridad.
Sostén mi mano.
ilumina la oscuridad.
Cariño, por favor sálvame.
Ilumina la oscuridad.
Yeah, me gusta cuando tu trabajas tu cuerpo, trabajas tu cuerpo.
Ilumina la oscuridad.
Trabaja tu cuerpo, Trabaja tu cuerpo.
Ilumina la oscuridad.

Escapando lejos.
Sigo la sombra que tu dejaste atrás.
Siento la catarsis en esta estrecha distancia.
Justo cuando estamos a punto de tocarnos, Comparto un beso con el ángel blanco.
Tu me hechizaste para esconderte.
Tu ni siquiera miraste atrás una vez, y te escondes detrás de esa neblina.
Me sueño acariciando tu cabeza.
Todo es sobre el colapso,
No puedo esperarte por mucho mas.
Brilla sobre mi.
Antes de que todo desaparezca.
Ilumina la oscuridad.
Yeah, me gusta cuando tu trabajas tu cuerpo, trabajas tu cuerpo.
Ilumina la oscuridad.
Trabaja tu cuerpo, Trabaja tu cuerpo.
Ilumina la oscuridad.

Todo lo que quiero eres tu, nena.

