VIXX – Chaos

Image

Espero que les guste.

Español:

Esa mirada penetrante que atraviesa mi corazon.
Se infiltra en las hormonas de mi cuerpo,
haicendo que me controle,
ella es una chica mala.
En el momento en que te ve, fue una perfecta quimica.
Soy tu accesorio, estoy hecho especialmente para ti.
El cielo no es el fin, sino el infierno,
pero sigo siendo atraido por ti.

Te quiero, tu logras hacer que arda con locura.
Cuanto mas lo hago, mas me cortaré
con el cuchillo de tu atraccion.
Aunque se que al final, yo seguire enamorado de ti
sin miedo, sin calculos, estoy enamorado de ti
En lugar de mi cabeza, mi cuerpo esta siendo atraido por ti,
no puedo soportarlo mas.
mi cabeza esta inmovil, es un completo caos.
Con solo un movimiento de tu cuerpo, ya me ganaste, me noqueaste.
destruyes completamente mi razon y mi sentido.

Te quiero, tu logras hacer que arda con locura.
cuanto mas lo hago, mas me cortare
con el cuchillo de tu atraccion.
Aunque se que al final, yo seguire enamorado de ti

Eres peligrosa, peligrosa, peligrosa
Eres peligrosa, peligrosa, peligrosa
Eres peligrosa, peligrosa, peligrosa

Te ries de mi y me haces muecas, eres peligrosa.

Eres tan peligrosa, eres sexy, tu eres mi venus.
Tu eres fatal y peligrosa, pero…
Soy un chico que esta dispuesto a salir latimado
si es para que me dejes a tu lado
muevete, tenme, si no estas segura, solo dame tu cuerpo.
te tratare bien, con mucho cuidado, te impresionare, ahora mismo.
Te ves tan bien, nena.

Ya te tengo, no importa lo mucho que te tengo y me llene de ti.
Como si hubiera un agujero en mi corazon.
Sigo recibiendo hambriento de ti, abajo, abajo, abajo.

Eres peligrosa, peligrosa, peligrosa
Eres peligrosa, peligrosa, peligrosa
Eres peligrosa, peligrosa, peligrosa
Te ries de mi y me haces muecas, eres peligrosa.

