100% – Flavor

291699

ESPAÑOL

¿Cuándo se fueron los pensamientos de mi cabeza?
¿Dónde vamos a poder vernos de nuevo?
No creo que esto sea demasiado
A partir de ahora, eres mi chica.

*Eres mi sabor (sabor), mi sabor favorito (sabor)
Te amo niña
Cautivaste mi corazón y no lo dejaste ir
Tu eres mi mejor (mejor), soy un buen jugador (jugador)
Como un gran pintor, voy a dibujarte muy bien
Te amo niña.

Tus dulces besos, tus labios, sueño con ellos toda la noche
Ahora no quiero imaginar más pero realmente quiero tomar tu mano (tu corazón)
No me rechaces y di que no me gustas.

*Se repite.

Juro
Tu existencia está marcada en mí
Baby, me estoy volviendo codicioso, me gustaría que fueras mi amante
Quiero besarte suavemente, no quiero decir adiós
¿Cómo puedo enviarte a casa? No me malentiendas
Una llamada amor enfermizo, los síntomas comunes de eso
Mis sentimientos no son fáciles de bajar
Independientemente si algo está cubriendo mis ojos, eres la mejor
Siempre quiero ser cercano a ti, quiero ser tu único dulce perfume.

Tu eres mi sabor (sabor), mi sabor favorito (sabor)
Te amo niña
Eres tan cercana que puedo escuchar tu respiración
Eres mi mejor (mejor), soy un buen jugador (jugador)
Como un hombre bueno, te protegeré siempre.

Eres mi sabor.

