100% – Only U

291699
Espero les guste.

ESPAÑOL

Solo tú, solo tú
Solo tú, solo tú

Se honesta, te veo mirándome
Me quieres
Me acercaré a ti, esperas un poco con un corazón palpitante
¿Me cuidarás? Así que puedo más cercana a ti, chica encantadora.

Quiero conocerte
Cuéntame tu historia, quiero estar contigo.

*Solo tú, solo pienso en ti
Solo tú, me pongo feliz cuando te veo
Si me quieres también, no dejes de lado mi corazón
Solo tú, solo pienso en ti
Solo tú, me pongo feliz cuando te veo
Si me quieres también, no dejes de lado mi corazón.

Solo tú, solo tú
Solo tú, solo tú
Eres deslumbrante, impresionante
Todo el día, tengo pensamientos sobre ti
Quiero saber más y más sobre ti
Quiero hacerte mía.

Mi deseo de tenerte
Se hace más grande y rápido
Eres las chica adorable que siempre soñé
Cualquiera puede decirlo
Eres hermosa
No puedo quitar los ojos de ti
Mi corazón quiere tenerte en mis brazos.

Tu respiración temblorosa y ojos fríos
No puedo ocultar tu corazón no no no
No seas falsa y se astuta
No juegues duro y da la vuelta
Ven a mí
Quiero conocerte
Cuéntame tu historia, quiero estar contigo.

*Se repite.

Solo pienso en ti, me pongo feliz cuando te veo, quiero conocerte
Solo pienso en ti, me pongo feliz cuando te veo, quiero conocerte

