100% – Want U Back

291699

ESPAÑOL

Espero les guste.

Quiero que vuelvas, quiero que vuelvas (quiero que vuelvas nena)
A pesar de que estés sosteniendo la mano de otro hombre, sigo (quiero que vuelvas)
Pero no puedo decir nada, soy un extraño ahora (quiero que vuelvas)
Tú, quien me dejó, ha encontrado un hombre diferente
(Ahora está acabado, pero sigo siendo tu amante)

Tengo que borrarte, tengo que olvidarte
Tengo mi teléfono y lo puse de nuevo, te llamo cuando cortas
Lo intento y me encuentro con otras personas, pero no sirve de nada
Cierro mis ojos y pienso en eso- No quiero dejarte ir.

Siempre sostuve tu pequeña mano a mi derecha mientras caminábamos
Ahora mi niña está en los brazos de otra persona.

(Quiero que vuelvas nena) Seré mejor
(Chica mala) Haré todo por ti
(Oh No!) Me volveré loco por ti
Trato de borrarte, olvidarte pero no puedo evitarlo
Quiero que vuelvas. Quiero que vuelvas (x4)

No hay otro hombre como yo
Lo que estás esperando.

Pienso en la calle en la cual caminamos más de doce veces
Mis lágrimas brotan de mis ojos, pero se evaporan sin llegar a ti
Mírame, no podemos hacer esto ahora
Éramos yo a tu lado y tú a mi lado, ¿Dónde estás?
Todo esto parece un sueño, aunque digo esto.

Tus ojos que solo me miraban a mí, no a otro, solo a mí
Creo que me volveré loco sin ti, te necesito, de vuelta.

(Quiero que vuelvas) Estaré ahí
(Chica mala) Haré todo por ti
(Oh No!) Oh me estoy volviendo loco por ti
Trato de borrarte, olvidarte pero no puedo evitarlo
Quiero que vuelvas. Quiero que vuelvas (x4)

Vuelve, puedes ver mi corazón, ¿Puedes escuchar mi corazón?
Te apartaste de mi lado y te fuiste.

(Quiero que vuelvas) Estaré ahí
(Chica mala) Haré todo por ti
(Oh No!) Oh me estoy volviendo loco por ti
Trato de borrarte, olvidarte pero no puedo evitarlo
Quiero que vuelvas. Quiero que vuelvas.

