100% – Why

291699

ESPAÑOL

Los dolorosos acontecimientos, las noches que no pude tener
Este largo amor está todavía conmigo
¿Qué debo hacer? Me estoy cansando
Trato de luchar con eso pero voy junto a ti.

Siempre me empujas y tiras, empujas y tiras, te vas pero regresas de nuevo
¿Tienes a otro más aparte de mí?
Woo woo no no woo, ¿Qué soy para ti?, Creo que me volveré loco.

¿Por qué sigues yendo y viniendo, sacudiendo mi corazón ,cuando estoy con tanto dolor?
¿ Por qué sigo viendo a mi lado? ¿Por qué no me dejas ir? ¿Te estás divirtiendo?

Mis amigos dicen que estás jugando conmigo
Cuando los escucho, suena como si tuvieran razón
¿Qué debo hacer? Intento ser determinado y no te veo
Pero tu angelical sonrisa que me hace querer nada más, y de repente estás llorando
No sé qué tengo que hacer, Sé pero no sé
Ya me tienes de nuevo.

¿Tengo que olvidarte ahora? ¿Puedes volver a mí?
Sé que al final, eres la que me tiene
Woo woo no no woo, ¿Qué soy para ti? Creo que me volveré loco.

¿Por qué sigues yendo y viniendo, sacudiendo mi corazón ,cuando estoy con tanto dolor?
¿ Por qué sigo viendo a mi lado? ¿Por qué no me dejas ir? ¿Te estás divirtiendo?

A pesar de que duele, porque podría llegar a tenerte
Me detengo a tu alrededor con un dolorido corazón.

Tu novio, lo llamas como un amigo
Mi novia, me dices que pare de verla
¿Qué pasa con esas lagrimas?¿Qué pasa con ese beso?

Tú y yo, cuando estamos juntos, somos claramente amantes pero dices que no
Me perteneces, para, conozco tus ojos cuando me miras, me necesitas.

Por qué sigues yendo y viniendo, sacudiendo mi corazón ,cuando me estoy quedando sin aliento?
¿Por qué sigues llorando?¿Por qué me sigues embrujando? No puedo hacer esto y aquello.

Soy como un juguete roto, esperando por ti en una esquina
Vivo repitiendo mis memorias
Estoy respirando pero es como si estuviera muerto, estoy sonriendo pero es como si estuviera llorando
Qué tipo de cara tengo, que tipo de corazón tengo, ni siquiera me conozco.

