Lee Min Ho – My Little Princess

291533

ESPAÑOL

¿Dónde estás mirando?
¿A quién le estas sonriendo?
Me estoy quemando por ti.

¿Por qué estás mirando a otro hombre?
Del uno al diez
Quiero tener todo de ti
Cuando te miro, mi corazón late y tiembla
Tienes mi amor (amor, amor, amor)
Tengo tu amor (amor, amor, amor)

Las condiciones del mundo contigo, todas las noches, no puedo ir a dormir
Así que puedo protegerte, para que pueda cuidar te ti, ¿Puedes tomar mi mano?
Quiero estar quiero estar junto a ti
Mi chica.

Me gusta una chica linda
Me gusta una chica buena
Y esa chica está justo a mi lado, tú.

Me gusta todo sobre ti
Me gustas tal como eres
Me convierto en un tonto delante de ti.

No robes las miradas de otros chico y solo mírame a mí
Tienes mi amor (amor, amor, amor)
Tengo tu amor (amor, amor, amor)

Las condiciones del mundo contigo, todas las noches, no puedo ir a dormir
Así que puedo protegerte, para que pueda cuidar te ti, ¿Puedes tomar mi mano?
Quiero estar quiero estar junto a ti
Mi chica.

Te robaste mi corazón y finges no saber qué hiciste
Pero eres adorable mi chica, te amo.

Mírame chica
Se superpone la felicidad junto a ti, todos los días, sueño en ti
Espero que puedas confiar en mí, podré hacerte sonreír más, ahora ¿aceptarás mi corazón?
Quiero estar quiero estar junto a ti
Mi chica.

