Lee Min Ho – Without You

291533

ESPAÑOL

Cosas que no sabes si no es amor
Me di cuenta de que luego de que perdí mi amor
Sonrío como tú, hago una cara como tú y hablo como tú.

Cosas que no sabes si no es un adiós
Me di cuenta que el tiempo daña más que un adiós
Porque eres distinta a mí, que has penetrado profundamente en mi corazón.

Sin ti, pienso en ti
Sin ti, todavía te amo
Sin ti, a tu lado
Más que los tiempos que pasamos juntos
Pienso en ti por un largo tiempo
Todo el tiempo respiro
Siempre estás en mi corazón
Así que no estoy triste.

Las cosas que no podemos saber si no fuéramos nosotros
Nos dimos cuenta de que luego de habernos hecho distantes
Los días que hemos hecho son preciosos para mí.

Sin ti, pienso en ti
Sin ti, todavía te amo
Sin ti, a tu lado
Más que los tiempos que pasamos juntos
Pienso en ti por un largo tiempo
Todo el tiempo respiro
Siempre estás en mi corazón
Así que no estoy triste.

Me pregunto si te acuerdas de mí
Incluso si sueltas lágrimas en mis brazos
Me gustaría que puedas sonreír cada vez que pienses en mí.

Sin ti, voy a estar bien
Sin ti, aunque voy a llorar a veces
Sin ti, no te voy a olvidar
El día que me diste fue como un regalo
Muchas gracias, estaba muy feliz
A pesar de que no estás a mi lado
El mundo entero está lleno de nuestros recuerdos
Así que no estoy solo.

