Lee Min Ho – You & I (너와 나 그리고 우리)

291533

ESPAÑOL

Por alguna razón, se siente como si fuera a pasar algo bueno hoy
Estoy en mi camino para verte con un corazón palpitante.

Te veo desde lejos, eres más linda que cualquiera en este mundo
Estás sonriendo más brillante que un día de primavera, estoy muy feliz.

Los días en que el viento sopla suavemente
Quiero tomar tu tímida mano y caminar contigo todo el día
Te quiero confesar
Solo te tengo a ti preciosa, mi amor
Te prometo, una historia que nunca terminará
Oh amor, tu y yo y nosotros.

Cuando te miro, sonriendo debajo de la deslumbrante luz del sol
Sigo sonriendo como un niño pequeño, estoy realmente agradecido.

Los días en que el viento sopla suavemente
Quiero tomar tu tímida mano y caminar contigo todo el día
Te quiero confesar
Solo te tengo a ti preciosa, eres mi amor
Te prometo, una historia que nunca terminará
Oh amor, tu y yo y nosotros.

A veces me pregunto si es un sueño
Como si me preocupo sin ninguna razón
Probablemente no sepas los que siento
Pero me voy a confesar una vez más.

Solo te tengo a ti preciosa, mi amor
Te prometo, una historia que nunca terminará
Oh amor, tu y yo y nosotros.

Oh amor, tu y yo y nosotros.

