(OST Jang Ok Live For Love) Lee Jung – 벙어리 (Mute)

OST Jang Ok Jung Live for Love Part.3

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

No puedo decir nada pero
Mi corazón doloroso habla
No importa lo mucho que trato de ignorarlo
Su imagen sigue apareciendo.

No sé dónde estoy ni lo que estoy haciendo
Así que me siento sofocado y con miedo.

Yo quiero huir, quiero gritar y llorar
Cuanto más tiempo pasa, mi corazón con cicatrices llora
Quiero apoyarme en ti y quedarme dormido solo una vez
Como si todo se hubiese detenido.

No importa lo mucho que yo te llamo con mi corazón,
No te alcanza.
No sé si puedo hacerlo o cómo debo hacerlo
Así que me siento sofocado y con miedo.

Yo quiero huir, quiero gritar y llorar
Cuanto más tiempo pasa, mi corazón con cicatrices llora
Quiero apoyarme en ti y quedarme dormido solo una vez
Como si todo se hubiese detenido.

A pesar de que me dicen que no todo puede ir a mi manera
No puedo dejar este corazón que piensa en ti.

No puedo dejar que te vayas, quiero gritar y llorar
Cuanto más tiempo pasa, mi corazón con cicatrices llora
Quiero apoyarme en ti y quedarme dormido solo una vez
Como si todo se detuviera cuando estoy en tus brazos.

