Andrew Choi – If It Wasn’t For You

291965

ESPAÑOL

Yo no estaría aquí en este momento
Recuperándome y todavía en una pieza
Si no estás a mi lado para respirar la vida en mí.

El mundo se vino abajo
Estaba seguro que me rompería con el peso
Eso es cuando viniste por mi camino.

Y no hay nadie más y no hay nadie más
Quien puede hacer lo que tu hiciste en ese camino
Y no hay nadie más, no hay nadie más
Quien puede leerme como tú, puedes sentirme como a ti.

Si no fuera por tu amor, si no fuera por tu amor yo podría, vivir sin rumbo
Si no fuera por tu amor, si no fuera por tu amor yo podría, vivir sin rumbo.

Desde entonces no he vuelto a mirar atrás
Porque toda mi atención está en ti
Mientras esté contigo no puedo perder nada
Todo lo que tengo
Me daría por vencido si fuera una opción
Podría pasar el resto de mi vida contigo.

Y no hay nadie más, y no hay nadie más
Quien puede hacer lo que tu hiciste en ese camino
Y no hay nadie más, no hay nadie más
Quien puede leerme como tú, puedes sentirme como a ti.

Si no fuera, si no fuera para ti.

