Andrew Choi – Love Was Enough

291965

ESPAÑOL

Otra vez esta mañana, mi cabeza dolía y no podía dormir
Anoche, tuve sueños sobre ti por diez veces y me quedé con los ojos abiertos.

Mi cara está siempre cansada, mi ropa siempre está arrugada
Los días sin ti son un desastre.

Siempre estabas a mi lado como el aire
Supongo que no sé porque pensé que era natural como respirar
Ahora, finalmente me di cuenta que tu amor era suficiente.

Tu amor era suficiente
Tu amor era suficiente.

Era tan egoísta por pensar que lo entenderías aunque no lo dijera
Todas esas promesas que no podía mantener
Devuélvelo, devuélvelo, no puedo darle vuelta.

Estaba equivocado, siempre estaba mal
Siempre era yo quien te hacía llorar.

Me dije que sería como una luz fría, eso no es un gran problema, que terminará dentro de poco
Lo pensé ligeramente y te dejo sin agarrarte, yeah.

Tu amor era suficiente yeah
Tu amor era suficiente.

Eras como un regalo para mí, que no era suficiente
No sé porque pensé que era natural como un hábito
Ahora, finalmente me di cuenta que tu amor era suficiente.

Siempre estabas a mi lado como el aire
Supongo que no sé porque pensé que era natural como respirar
Ahora, finalmente me di cuenta que tu amor era suficiente.

Tu amor era suficiente.

