Andrew Choi – Not Over Us

291965

ESPAÑOL

Ha pasado tiempo desde que te fuiste de aquí
Todo el mi interior sigue sonando en mi oído
Jugando trucos en mi mente
Pensé que estaba listo para seguir en esta ocasión.

Pero no sabía
Que tan difícil es dejarte ir
Sigues corriendo por mi cabeza
Oh, ahora tengo que admitirme a mí mismo
No estoy por encima de nosotros.

Oh oh no estoy por encima de nosotros
Oh oh no estoy por encima de nosotros

No estoy acostumbrado a estar aquí solo
No hay más conversaciones por teléfono
No puedo entender cómo terminó de esta manera
Siempre pensé que eras la indicada
Ahora te fuiste.

No estoy sobre nosotros.

No puedo ver verte con nadie mas
No es justo que estemos separados
No quiero vivir sin ti
Ha pasado demasiado tiempo
Espero que puedas encontrar un camino de vuelta a casa

No estoy sobre nosotros

Oh oh no estoy por encima de nosotros
Oh oh no estoy por encima de nosotros

