Andrew Choi – World About U (노래처럼)

291965

ESPAÑOL

Hoy otra vez no puedo llegar a contar las razones por las que te amo
Una cosa es segura, por eres tú, me gusta todo de ti.

Tu rostro sonriente, tu energía luminosa, otra vez hoy, me hace sonreír
Me gustas mucho por escuchar todo lo que digo.

Todo el día, solo te extraño, solo quiero escucharte
Eres como una buena imagen, buena música
Siempre quédate a mi lado al igual que está canción no cambia.

Como esta canción.

Ya que somos tan diferentes, hay tiempos en los cuales son difíciles como armar un rompecabezas
Pero nos comprometemos uno por uno y nos asemejamos y eso me gusta mucho.

Hablamos toda la noche, hablamos sobre las mismas cosas pero reímos como si fuera nuevo
Cuando estoy contigo, los días duros se hacen cortos que un minuto.

Estas son palabras comunes pero realmente te amo
Soy el más cómodo cuando estoy a tu lado
Para mí, el principio y el fina es tu sola.

Quiero caminar contigo y acompañarte por siempre
Eres como unas buenas vacaciones, buena música
Siempre quédate a mi lado al igual que está canción no cambia.

Como esta canción.

