MBLAQ – Dress Up

Espero les guste.

Espero les guste.

ESPAÑOL

Eres brillante como las estrellas en el cielo, te quiero
Muéstrame cómo eres, muéstrame cómo eres
Muéstrame cómo eres, muéstrame cómo eres
Baby Get your Dress Up

Ge Get your Dress Up Ge Get your Dress Up
Ge Get your Dress Up Ge Get your Dress Up

Mi tensión fría, una impresionante misión, la atención caliente, tan brillante que mis ojos están cegados
Tu patrón especial, tu moda, eres como un tema caliente
No te puedo perder (mantén el secreto)

Beso de vino tinto, un poco más profundo, envuelve tus brazos en mi traje negro
Deslumbrantes luces y flashes (dámelo a mí chica) susurro en ese lugar caliente.

No podemos ocultarlo, estamos destinados, no puedo pararlo, te quiero
Eres muy bonita, eres mi todo, tomaste mi corazón, baby ge get your dress up crazy

Se siente bien, muy loco, siento como si estuviera cayendo por ti, cuando las estrellas brillan, te haré un dibujo de mi
Se siente bien, muy loco, siento como si estuviera cayendo por ti, cuando las estrellas brillan,
Puede caer dormida en mí.

La creación de esta noche, un movimiento impresionante, tu atuendo es muy atractivo, no lo puedo tener
Tu patrón especial, tu moda, eres como un tema caliente
No te puedo perder (mantén el secreto)

Beso de vino tinto, un poco más profundo, envuelve tus brazos en mi traje negro
Deslumbrantes luces y flashes (dámelo a mí chica) susurro en ese lugar caliente.

No podemos ocultarlo, estamos destinados, no puedo pararlo, te quiero
Eres muy bonita, eres mi todo, tomaste mi corazón, baby ge get your dress up crazy Yeah

Uno dos, estoy listo, listo para la acción, gran final, o una moda sexy
Lo uso e incluso plancho mis calcetines, salgo y la luz del sol cubre mi apariencia
Me siento bien, tengo una bolsa de compra en mi mano izquierda, me preocupa no poder vivir con tu deslumbrante luz
Incluso si me estoy resbalando, paso a tu lado, soy clásico, me voy a vestir para ti.

No podemos ocultarlo, estamos destinados, no puedo pararlo, te quiero
Eres muy bonita, eres mi todo, tomaste mi corazón, baby ge get your dress up crazy

Se siente bien, muy loco, siento como si estuviera cayendo por ti, cuando las estrellas brillan, te haré un dibujo de mi
Se siente bien, muy loco, siento como si estuviera cayendo por ti, cuando las estrellas brillan,
Puede caer dormida en mí.

