MBLAQ – Pretty Girl (소녀)

Espero les guste.

Espero les guste.

ESPAÑOL

El sol es bueno, me siento bien, vallamos a algún lugar juntos
¿A dónde podemos ir? ¿Debemos no ir a ningún lado?
Solo quédate a mi lado, me siento bien hoy
Pienso en lo que pienso.

Un buen aroma viene de tu cabello, me mareo, los encantos se desbordan
(De ninguna manera) siento que te amo, soy muy afortunado, un hombre afortunado que te tiene

Quítate los zapatos de taco altos, usa unas zapatillas, no necesitas maquillaje
Sigues siendo bonita y solo yo te miro.

Eres como mi preciado domingo, como el principio, mi lunes
Al igual que la joya- como el viernes, todos los días, en todos lados
Puse mis labios en tus mejillas, beso, hoy es bueno por algunas razones, beso
Dondequiera que pase, el amor es el cielo.

Eres mi niña bonita, no quiero mandarte a casa
Y tú eres mi lindo amor, ¿debo decírtelo o no? Lo estoy contemplando
Porque te amo, mi corazón sigue corriendo, por favor no lo malinterpretes
Me siento al respecto me siento al respecto.

No puedo vivir mi vida solo otra vez
Tus encantos son muy fuertes
No me importa si duele cuando mis brazos se hacen almohadas
Amas las cosas suaves así que ni siquiera pude trabajar por ti
Me gustaría que no usaras polleras cortas
Los malos hombres que te tiran el ojo son malos
Quiero comenzar una pelea con ellos, así que intento parecer calmado
Los celos son un instinto del hombre.

Eres como mi preciado domingo, como el principio, mi lunes
Al igual que la joya- como el viernes, todos los días, en todos lados
Puse mis labios en tus mejillas, beso, hoy es bueno por algunas razones, beso
Dondequiera que pase, el amor es el cielo.

Eres mi niña bonita, no quiero mandarte a casa
Y tú eres mi lindo amor, ¿debo decírtelo o no? Lo estoy contemplando
Porque te amo, mi corazón sigue corriendo, por favor no lo malinterpretes
Me siento al respecto me siento al respecto.

(Niña bonita) , no quiero mandarte a casa
Y tú eres mi lindo amor, ¿debo decírtelo o no? Lo estoy contemplando
Porque te amo, mi corazón sigue corriendo, por favor no lo malinterpretes
Me siento al respecto me siento al respecto

