MBLAQ – Smoky Girl

Espero les guste.

Espero les guste.

ESPAÑOL

Solo, entro al club club
La hora probablemente sea las 2AM, 2AM
En la esquina del bar, ella sentada
En su fina mano hay un jugo jugo de limón.

Ella ella era una chica de humo
Su cabello brilla en la luz
En sus tristes ojos hay cicatrices.

Chica de humo, chica de humo, chica de humo, chica de humo
Chica, chica de humo, chica de humo, chica de humo
Chica, chica de humo, chica de humo chica de humo chica de humo.

Me haces caer
En algún punto, voy a tu lado
Pero haces como si fuera un amor fácil
Un romance momentáneo
Pensé que te tenía.

Ella Ella era una chica de humo (ella era una chica de humo)
Su cabello brilla en la luz (su cabello brilla)
En sus tristes ojos hay cicatrices.

Te puedes sentar a mi lado, me puedes abrazar niña
Pero estas tratando de borrarme fácilmente como el maquilla o humo.

Puedes venir más cerca, me puedes abrazar niña
Dime qué tipo de tristezas tienes, abre tu corazón a partir de ahora.

Chica de humo, chica de humo, chica de humo, chica de humo, chica, chica de humo, chica de humo
Me llamas con tus labios pequeños e intentas borrarme como el maquillaje.

En tu mano hay un jugo jugo de limón
Cuando te ven sobria, otros hombres se ven decepcionados
Ni siquiera intentan y tú solo tush tush,
Ignoralos si eso pasa a menudo
Mírame y sonríe sonríe.

Si no tengo malas intenciones, podrás decirme las cosas rápido
Estoy siendo honesto, estamos borrachos con esta noche
Todavía hay muchas cosas que decir bebé
No estoy diciendo que podemos firmar un drama bebé
No hay necesidad de fingir las cosas difíciles
Dame tu mano aunque nos hallamos visto por primera vez
¿Quieres venir a la vacía habitación de mi corazón en este momento?

Te puedes sentar a mi lado, me puedes abrazar niña
Pero estas tratando de borrarme fácilmente como el maquilla o humo.
Puedes venir más cerca, me puedes abrazar niña
Dime qué tipo de tristezas tienes, abre tu corazón a partir de ahora.

Chica de humo, chica de humo, chica de humo, chica de humo, chica, chica de humo, chica de humo
Me llamas con tus labios pequeños e intentas borrarme como el maquillaje.

