Henry (Feat. Super Junior’s Kyuhyun & SHINEe’s Taemin) – Trap

293261

ESPAÑOL

No me puedo mover, ¿Porque me estoy haciendo pesado?
Como si estuviera en la esquina de tu corazón, yeah
Quiero tocarte pero estoy en esta negra oscuridad
Estoy en el mismo lugar, es ese lugar, yeah.

Me estoy volviendo más y más olvidado en tu interior
Dentro de este amor hay siempre demoras
Oh estoy atrapado, estoy atrapado.

*Me estoy cansando, creo que estoy soñando solo
Me sacudirás fuertemente y me despertarás, ¿Me despierta?
Estoy atrapado, estoy atrapado
Me estoy perdiendo a mí mismo, no puedo ni siquiera recordar mi nombre sin ti
Ahora vas a dejarme ir de tu interior, ¿me dejas ir?
Estoy atrapado, estoy atrapado
Estoy atrapado oh, estoy atrapado.

Tú y yo, nos estamos haciendo más diferentes
En tu codicia sin fin, la codicia
Soy un pájaro abandonado dentro de un pequeño jaula
Ni siquiera puedo volar, yeah

Me estoy haciendo más y más débil en tu interior
Dentro de este amor hay siempre demoras
Oh estoy atrapado, estoy atrapado.

*Se repite

Estoy atrapado oh, estoy atrapado yeah

Quiero olvidarte (quiero olvidarte)
Quiero volar (quiero volar)
Quiero dejarte ir (quiero dejarte ir)
Quiero ser libre (quiero ser libre)

*Se repite (x2)

Estoy atrapado oh ooh ooh.

